¿Quién es la máscara?: Así puedes votar por tu famoso favorito

Este domingo no te pierdas el segundo capítulo del “secreto mejor guardado de la televisión”.

Como votar en quien es la mascara

En el primer capítulo, el famoso revelado fue Nairo Quintana.

Ya todo está preparado para que esta noche cuatro famosos, en ¿Quién es la máscara?, lo den todo para no ser descubiertos por los investigadores; y los televidentes los podrán ayudar dejando su voto a través de las redes sociales por medio del numeral: #nombredelanimalEs.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara?: Lina Tejeiro sacará su lado "tóxico"

Para este segundo capítulo, cuatro famosos estarán detrás de las máscaras de un Gato, un Gallinazo, una Mariposa y un Armadillo. Estos dejarán todo su talento sobre el escenario para no ser descubiertos, pero al final uno de ellos tendrá que revelar su rostro. ¿Quién está detrás de la máscara este domingo?

Si alguno de ustedes tiene la respuesta podrá participar a través de las redes sociales del Canal RCN y dar su voto con los siguientes numerales:
- #MariposaEs
- #GallinazoEs
- #GatoEs

- #ArmadilloEs

Además de estos numerales, podrán unirse a la tendencia #Quiéneslamáscara y comentar cada cosa que pasa en este segundo capítulo. Recordemos que durante el estreno, el primer famoso que fue descubierto fue el ciclista colombiano Nairo Quintana.

No te pierdas ningún detalle de este segundo episodio, y podrás seguirlo a través de nuestra Señal en Vivo. A partir de esto, cada uno de ustedes podrán seguir las pistas y darle ideas a los investigadores sobre cuál es el famoso detrás de cada una de las máscaras.

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

Mira también: ‘¿Quién es la máscara?’: ¿Qué es y qué traerá este show?

Descubre más: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

Ver primer capítulo, aquí:

06 Mar 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar