Pura Sangre hoy: Paulina le pondrá más condiciones a Renato

Después de hablar y confesarse muchos secretos, Renato decide llegar donde Paulina sin Lucía.

Renato habló con Lucía (Alejandra Sandoval) y le confirmó que la persona que la anda buscando por cielo y tierra es Paulina (Kathy Sáenz) y no Simón como ella deseaba, además, ella confesó que se fue de la casa de la familia Lagos porque terminó en la misma cama con Camilo Lagos sin saber cómo pasó, además Renato cambió los planes cuando se enteró de que Lucía está embarazada.

Samuel (Manuel Sarmiento) encontró a Susana (Silva de Dios) y le suplicó que lo deje hablar para comentarle su preocupación sobre la paternidad de su hijo, ya que tiene miedo de perderlo para siempre.

El Padre Matías habló con Marco (Rafael Novoa) y se mostró arrepentido por dudar de él, además se enteró qué hay una relación entre Eusebio Beltrán y Alejandro Lagos. Asimismo, el padre espera que se cobre justicia por la muerte de su sobrina.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 65 | Renato decide cambiar los planes

En el capítulo de esta noche de Pura Sangre veremos que Marco será bautizado por el padre Matías para poder casarse con Silvia Vallejo (Juliana Galvis) y seguir adelante con sus planes.

Por otro lado, Renato le mentirá a Paulina sobre el rescate de Lucía, así que ella le adviertirá que el pago se verá afectado si ella no llega a sus manos sana y salva, ¿qué hará Renato con Lucía?

Samuel sigue en su intento de persuadir a Silvia para que no le quiten a su hijo y espera que Federico cambie de opinión.

Por último, Florencia (Marcela Mar) confiará en Rosita para contarle algunas cosas sobre la familia, además, le pedirá un favor muy grande y en secreto para saber la identidad de la monja que algún día la visitó.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: de blanco y negro por la inmunidad

25 Mar 2022 12:28Por: canalrcn.com