Pura Sangre hoy: Federico hará un plan macabro contra Samuel

Varios planes se están entretejiendo y los principales implicados serán Federico, Samuel, Paulina y Renato.

Samuel citó a Renato en su casa para hablar, después de un buen tiempo le confiesa su deseo de acabar con Susana y espera que Renato se le una, en medio de la conversación, Renato le confiesa que también tiene intenciones de acabar con Florencia.

Paulina le pidió una prueba de lealtad a Marco y le exigió que convenciera a Florencia de que Alejandro cambie la distribución de bienes totalmente a su favor.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 61 | Paulina le pide una prueba de lealtad a Marco

En el capítulo de esta noche de Pura Sangre, Marco le insinuará a Florencia que no tienen otra salida, sino seguir las instrucciones de Paulina pese a que ella no está de acuerdo beneficiar a una asesina, ¿a quién se está refiriendo? 

Federico le ofrecerá una alta suma de dinero a Renato (Alejandro López), para que él ejecute un plan contra Samuel, además, le insinuará a Susana que de ella no volverá a saber más de Samuel ¿qué plan estará tramando Federico con Renato?

Renato seguirá al frente del plan para sacar a Lucía del convento con ayuda de un socio, y Paulina le advertirá que, en el rescate, Lucía no debe ser maltratada.   

Florencia le comentará a Simón que siente mucha confianza hacia Marco, pues él le aseguró que seguiría con el plan contra Paulina aun sabiendo que ella se había dado cuenta de todo.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.  

09 Abr 2024 12:55Por: canalrcn.com