Pura Sangre hoy: Eusebio cambiará los planes

Irene será clave para que los planes de Marco Vieira y Beltrán sean modificados drásticamente.

Pura Sangre 2022 31 marzo

Pura Sangre 2022 31 marzo

Irene finalmente llegó donde se encontraba Marco (Rafael Novoa), pero Beltrán le advirtió que no le puede revelar cómo serán sus planes para irse del país, como lo tenían programado con él.

Paulina se vio sorprendida después de que Eusebio le expresó que él no iba a descansar hasta que el último peso de Alejandro Lagos sea traspasado a su nombre.

Lucía (Alejandra Sandoval) finalmente se encontró con Florencia (Marcela Mar) en el convento y la invitó a hablar, y aprovechó para decirle que Paulina (Kathy Sáenz) la ha estado visitando; además le explicó que ha tenido contacto con Renato y que está esperando un hijo de Simón. A lo último le contó que fue violentada por Camilo Lagos.

Marco trató de hablar con Irene para saber cómo estaba, y además quería saber cuáles eran los planes que tiene Eusebio con ella, pero encontró resistencia en ella y no obtuvo detalles; después Vieira la convenció para que le entregara el diario de Ana Gregoria.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 69 | Lucía le revela toda la verdad a Florencia

Marco le advertirá a Paulina que si Irene llegará a irse, todo el plan acordado dejará de existir y los Lagos podrán recuperar todo lo que les pertenece.

En la conversación que aún sostienen Eusebio y Paulina, este le confesará que quiere mostrarle el diario de su madre Ana Gregoria a Alejandro Lagos, su hermano.

La madre superior hablará con Florencia después de buscarla en su oficina y le expresará que todo lo que le hicieron a Lucía fue planeado entre Camilo y Paulina.

Lucía y la madre Dora le han llenado la cabeza de cosas a Florencia, situación por lo que se verá desesperada, al punto que le pedirá a Marco que nunca la vaya a traicionar.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: habrá tensión en el equipo de Tostao

31 Mar 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar