Premios Platino: La colombiana Juanita Acosta presentará esta fiesta del cine

Premios Platino: La colombiana Juanita Acosta presentará esta fiesta del cine

Presentadores Premios Platino 2021

Presentadores Premios Platino 2021

Los Premios Platino 2021 son la fiesta del cine iberoamericano que volverá de manera presencial el próximo 3 de octubre al Palacio Municipal de Madrid, en donde los fanáticos del mundo audiovisual del viejo continente y de este lado del mundo, disfrutarán de una lluvia de artistas.

Esta ceremonia que premiará lo más destacado del cine y la televisión de distintos países ya tiene presentadores oficiales para el evento que se aproxima. La actriz colombo-española Juanita Acosta, con una trayectoria envidiable, será una de las encargadas de llevarnos por el recorrido de estas magníficas premiaciones a lo mejor del mundo audiovisual de España y Latinoamérica.

No dejes de ver: Los Premios Platino del cine iberoamericano ya tienen sus nominados para este 2021

Al lado de ella estará el actor y productor Luis Gerardo Méndez, quien, con una presencia activa en cine, teatro y televisión, podrá hablar desde esa experiencia sobre este reconocimiento a todos los actores, actrices, directores, productores y equipo técnico de cada una de las producciones nominadas.

Juanita Acosta conocida por amplia trayectoria en Colombia y posteriormente en España, llega después de trabajar en películas como ‘Golpe de estado’, ‘Calibre 35’ y en series como ‘Policías’, ‘Javier ya no vive solo’ y ‘Hospital Central’, entre otras tantas.

Juana Acosta

Sin duda la actriz colombiana es un referente de actuación en el viejo continente, por ello, todos estos años de trayectoria se resume en distintos reconocimientos y además trabajos destacables en televisión de Francia y Estados Unidos.

A su lado el prolífico artista quien tiene un valor en alza en la industria visual iberoamericana, pues se ha destacado en proyectos como ‘Club de cuervos’, primera serie original en español de Netflix, ‘Narcos México’, que se estrenará próximamente y ‘Los enviados’, en donde compartes set con el guapo actor Miguel Ángel Silvestre.

Una gala de lujo con unos presentadores de lujo, que premiará distintas producciones del mundo dentro de las que se destacan ‘El robo del siglo’, ‘La llorona’ como otras tantas.

No dejes de ver: ¡Multiverso confirmado! Revelan primer tráiler de Spiderman: No Way Home

17 Ene 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar