Karen Sevillano afirma que hay nuevo amor en La casa de los famosos y lanza pulla a sus compañeros

La creadora de contenido habló de una posible pareja en La casa de los famosos Colombia y tiró indirecta a Nataly Umaña y Melfi.

Karen Sevillano afirma que hay un nuevo amor en La casa de los famosos.

Karen Sevillano afirma que hay un nuevo amor en La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

Luego de más de tres semanas y media dentro de La casa de los famosos Colombia, se ha podido ver la conexión entre varios de los participantes de la producción, generando especulaciones sobre posibles relaciones que se entablarían en un futuro.

Karen Sevillano afirma que hay un nuevo amor en La casa de los famosos Colombia

En medio de una conversación en la sala con algunos de sus compañeros, Karen Sevillano decidió revelar que, según varias señales que ha podido observar a lo largo de las últimas semanas, es muy posible que haya una nueva pareja en La casa de los famosos.

Se trata del reconocido actor Julián Trujillo, quien ha participado en importantes producciones del Canal RCN como Enfermeras y Mafe Walker, una curiosa mujer que se hizo viral hace varios años en redes sociales tras afirmar que tenía contacto con seres de otro planeta a través de un desconocido lenguaje.

“Dicen las malas lenguas, y la mía que no es muy buena, que están creciendo sentimientos entre Julián Trujillo y ‘Llama Trina’ y probablemente más entre ella y él”, mencionó la influenciadora, quien suma más de 2,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Indirecta para Nataly y Melfi? Karen Sevillano lanzó pulla en La casa de los famosos Colombia

Luego de hacer algunas especulaciones, algunos de los compañeros que acompañaban a Karen Sevillano, mencionaron que les parecía imposible, pues Julián mantiene una extensa relación con una hermosa actriz.

“Aquí hay mucha gente que vino casada y cosas han pasado”, mencionó Karen Sevillano con una divertida voz.

Esto causó risas en la sección de comentarios de la publicación realizada en la cuenta oficial de La casa de los famosos Colombia, en la que algunos de los cibernautas decidieron compartir sus opiniones al respecto.

“Espero que la esposa de Julián, que es una mujer noble no se vaya a sentir mal, él la respeta mucho”, “son mentiras, no tienen nada” y “jajaja que intriga, quiero que hable más”, son algunos de los comentarios que llamaron la atención.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar