Nico de Zubiría mostró que su hija destronó a Claudia Bahamón

El jurado de Masterchef Celebrity, compartió en redes sociales un tierno video de su hija haciendo pinitos en la presentación.

hija de nico de zubiria en masterchef celebrity

Nico de Zubiría cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional en la cocina. (Foto tomada de Instagram: @nicodezubiria)

El chef Nicolás de Zubiría es reconocido por su amplia experiencia en la gastronomía y por su carisma en MasterChef Celebrity, donde se ha ganado el reconocimiento y cariño de los televidentes por su forma de ser.

Nico, recibió una grata y alegre visita durante las grabaciones del programa, se trataba de su hija, Sienna de Zubiría Vidal, quien al parecer es la fan número 1 del chef y de la cocina más famosa del mundo. El jurado no escondió su felicidad por esta sorpresa y así lo expresó en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Hoy tuve la mejor visita del mundo en el estudio de @masterchefcelebrityco Gracias mi #siennadezubiriavidal por acompañarme a trabajar todo el día hasta el "fuera del aire" Vamos con toda hija mía!!! Te adoro!

Aparte de acompañar a su papá durante todo el día de grabación, la pequeña Sienna, aprovechó el día al parecer para tomar unas clases de presentación con la querida y talentosa presentadora Claudia Bahamón.

El tierno video de Sienna donde imitó a Claudia

Sienna, aprovechó su visita al set para demostrar que tiene un talento innato para la presentación, pues su papá, Nico de Zubiría, compartió un tierno video, donde la pequeña se subió al frente de la tarima donde siempre vemos a "Clau" y a los jurados, para hacer su debut como presentadora.

Las reacciones al tierno video del debut en la presentación de la hija de Nico

El video se viralizó de inmediato y ya cuenta con más 21.000 reacciones, donde celebridades y seguidores expresaron su ternura y emotividad ante el video de la pequeña, en especial su mentora, Claudia Bahamón, quien en forma divertida expresó su sentir.

Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy ¿cuándo hacemos el empalme?

Asimismo, los comentarios hacia la niña y hacia Claudia por parte de los seguidores del chef y del programa de cocina número 1, no se hicieron esperar. Estos son algunos de los más destacados.

"Que hermosura...Mi segunda presentadora favorita"; "Hermosa la Sucesora de Claudia Bahamon"; "Q hermosaaaaa.... Igualita al papá"; "Una perfecta Claudia Bahamón en miniatura"; "Yo de Claudia me preocupaba".

Nico de Zubiría un hombre familiar

El chef tiene un hogar junto a la creadora de contenido, Daniela Vidal Marín, con quien cumplió en febrero de este año, 7 años de casado, a su vez, tienen dos hijos, Sienna y Massimo. En sus redes sociales vemos que la mayor parte del tiempo libre de Nico, son para disfrutar de su esposa, el crecimiento de sus hijos y crear nuevas recetas que inspiran. 

11 Abr 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar