Netflix: Las películas más vistas en noviembre por los colombianos

Alerta Roja, el filme que encabeza las listas de las más vistas por los usuarios de la plataforma de streaming.

las principales peliculas buscadas en netflix por los colombianos

En la lista destacan películas como 'Los Croods', 'El ejército de los ladrones', entre otras. (Foto tomada de Instagram: @netflixlat)

Netflix se ha convertido en una de las herramientas más usadas e importantes del día a día de los ciudadanos para ver sus películas y series favoritas, es un plan perfecto para el tiempo libre y compartirlo con la familia, amigos o la pareja. Netflix llegó al país hace más de 10 años y ha implementado actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Te puede interesar: Hombre es condenado a muerte por introducir copias pirata de El Juego del Calamar

Una de sus nuevas opciones es que se podrán ver las listas semanales globales por país, de los contenidos más visto en la plataforma, por eso traemos la lista de las 10 películas más buscadas por los colombianos en la famosa plataforma de streaming.    

1. Alerta Roja
La grandiosa película que narra la historia de un perfilador del FBI al que le da vida ‘La roca’ Dwayne Johnson, que hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo interpretado por el actor Ryan Reynolds para atrapar una delincuente que siempre consigue ir a un paso por delante, quien es  protagonizada por Gal Gadot.

2. Intercambio de princesas 3
Vanessa Hudgens es la protagonista de esta cinta que se centra en el robo de una reliquia de Navidad y las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.

3. ¡Qué duro es el amor!
Esta comedia romántica cuenta la historia de una escritora de Los Ángeles que después de conocer a su pareja perfecta en una aplicación de citas se entera de que la han regañado cuando vuela 3,000 millas para sorprenderlo en Navidad.

 

las películas de netflix mas buscadas en noviembre por los colombianos

4. Goosebumps 2: Haunted Halloween
Dos niños, Sonny y Sam, conocen a Slappy, un maniquí malvado que resucita a sus amigos monstruos en Halloween. Con la ayuda de la mamá de Sonny, los niños intentan evitar que la invasión de monstruos destruya su pueblo.

5. Los Croods
La familia Prehistórica Croods vive en un momento particularmente peligroso de la historia. El patriarca Grug, su compañera Ugga, su hija adolescente Eep, su hijo Thunk y Gran, buscan comida de día y se esconden durante la noche. Cuando un cavernícola más evolucionado llamado Guy llega a la escena, Grug está desconfiado, pero pronto Guy tiene razón sobre la inminente destrucción de su mundo.

Las otras cinco películas más buscadas son: 6. ‘El ejército de los ladrones’, 7. ‘Trolls’, 8. ‘A dos metros de ti’, 9. ‘Juego de traición’ y 10. ‘Un espía y medio’.    

Te puede interesar: Ryan Castro y Blessd, las nuevas revelaciones del género urbano

03 Feb 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar