Estas son las 5 mejores películas de terror que se pueden ver en Netflix

Algunos clásicos y otras grandes cintas encabezan esta lista que actualmente se encuentra en el catálogo de la plataforma.

películas de terror netflix 2021

Las 5 mejores películas de terror que se pueden ver en Netflix. Foto tomada como captura de pantalla del tráiler oficial

Netflix constantemente renueva su catálogo de entretenimiento para todos sus suscriptores y una de las categorías que más genera interés en el público es precisamente la de terror.

Hay películas que no pasan de moda y que continúan generando varios sentimientos; sin embargo, con un selecto grupo de 5 películas que escogimos queremos que renueves esos horizontes y vivas nuevas experiencias a través de estas tramas.

Mira también: ¿Por qué ver 'La Calle del Terror' en Netflix? sus protagonistas responden

Las siguientes cintas están disponibles en el catálogo 2021 de la plataforma digital:

El ritual

Netflix: las 5 mejores películas de terror que tiene la plataforma El Ritual

Sucesos extraños se desenvolverán en esta trama dirigida por David Bruckner. El bosque será el escenario principal donde un grupo de amigos, que viaja a los montes de Suecia como homenaje a un amigo que perdieron recientemente, tendrán que convivir con una presencia extraña que arruinará completamente sus planes.

  • Duración: 1 hora y 34 minutos

Déjame salir

Netflix: las 5 mejores películas de terror que tiene la plataforma Déjame Salir

Esta cinta logró un Premio Óscar a ‘Mejor guion original’ en el año 2017 y es que de la mano del director Jordan Peele se logró crear una historia que comienza con la invitación a un joven a pasar un fin de semana en el campo con los padres de su novia. El comportamiento de sus suegros generará intriga y suspicacia a tal punto de inquietarlo, pues todo parece indicar que los padres de su novia ocultan algo.

  • Duración 1 hora y 44 minutos

El dragón rojo

Netflix: las 5 mejores películas de terror que tiene la plataforma Dragón Rojo

Este clásico del director Brett Ratner no podía faltar en nuestro listado. Anthony Hopkins interpreta al temido Hannibal Lecter, un personaje que sin duda alguna ha sido muy importante dentro de la trayectoria del actor. Esta precuela de El Silencio de los Inocentes muestra cómo un agente del FBI debe meterse en la mente de un asesino para lograr resolver un caso que tiene conmocionado a la sociedad estadounidense. Hannibal será clave para encontrar la verdad.

  • Duración: 2 horas y 4 minutos

La bruja

Netflix: las 5 mejores películas de terror que tiene la plataforma La Bruja

La cinta se desarrolla en Nueva Inglaterra, en el año 1960. Sucesos extraños comienzan a pasar en una comunidad que, visiblemente, se veía muy tranquila. Un núcleo familiar en especial se comienza a ver afectada por esta situación, donde algunos creen que en el bosque donde viven existe la presencial del mal. Dirigida por Robert Eggers.

  • Duración: 1 hora y 32 minutos

Babadook

Netflix: las 5 mejores películas de terror que tiene la plataforma Babadook

Amelia, una madre que continúa criando a su hijo de 6 años tras el fallecimiento de su esposo en situaciones violentas, vivirá en carne propia los miedos infantiles de su hijo, quien sueña que un monstruo quiere acabar con su familia. Un libro de cuentos con el dibujo de este personaje será la pieza final para que mamá e hijo se den cuenta del ente al que se deben enfrentar.

  • Duración: 1 hora y 33 minutos

No dejes de leer: Lupin: Assane, el juguete perfecto del actor Omar Sy

17 Ene 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar