Netflix confirmó la tercera temporada de Bridgerton con dos protagonistas inesperados

Netflix la gigante del streaming confirmó recientemente la tercera entrega de la serie de época.

Netflix confirmo la tercera temporada de Bridgerton.

Netflix confirmó la tercera temporada de Bridgerton. (Foto tomada de Prensa Netflix).

Bridgerton, la serie dirigida por Shonda Rhimes, que cuenta los dramas amorosos de la nobleza proveniente del Reino Unido, regresará en una tercera temporada a Netflix para continuar ocupado su lugar como la segunda serie más vista en toda la historia de la plataforma, después de ‘El juego del calamar’ o tal vez, para destronarla y ocupar el primer lugar.

Te puede interesar: ¡Regresa Bridgerton! Una de las series de época más exitosas

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix anunció que Bridgerton continuará con una tercera temporada, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la pareja en la que se centrará esta nueva entrega, pues en un principio se pensó que se trataría de Benedict Brigerton, el segundo de los hermanos Bridgerton.

“Queridos lectores: Es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… Como también en una tercera hija”, empieza parte del comunicado lanzado por Netflix al estilo de Lady Whistledown’s.

Sin embargo, no es así, según su más reciente adelanto esta historia de amor se centrará entre el señor Colin Bridgerton y la señorita Penélope Featherington, una pareja que ha llamado la atención desde la primera temporada al ser un amor casi imposible.

“Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penelope Featherington”.

De hecho, otra de las razones que tiene expectantes a los usuarios es el anonimato de Penelope, el cual está en gran riesgo tras ser descubierta por su amiga Eloise Bridgerton durante el capítulo final de la segunda temporada.

“Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿Será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora. Atentamente: Lady Whistledown’s”.

 

Netflix confirmo la tercera temporada de Bridgerton.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar la reacción por parte de los internautas no se hicieron esperar, y varios de ellos se mostraron sorprendidos por este romance que por fin tendrá un gran desenlace y un posible hermoso final.

“Cómo siempre Netflix satisfaciendo los deseos de sus fans”, “aunque colin hizo una chorrada con la penelope ojalá y si se vuelvan novio shskhskshs ese es el crush de toda la vida de la pen”, “Tío Netflix, espero que la 3ra sea tan buena como la 1ra. No nos decepciones por favor”, “AMO que no sigan la linea de los libros!!!!”, “Esperamos con ansias la 3 temporada,.pero que venga igual o mejor que las primeras..”.

No dejes de leer: Estamos Muertos: curiosidades sobre la nueva serie de Netflix

30 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar