Netflix confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Élite’

Tras meses de anunciar la continuación, Netflix rompió el silencio y reveló la fecha de estreno de la popular serie de adolescentes

Tras varias semanas de incertidumbre, Netflix rompió el silencio y por medio de sus redes sociales informó a sus miles de usuarios que la quinta temporada de la popular serie Élite ya tiene fecha de estreno, siendo esta el próximo 8 de abril.

Junto a esta gran revelación para los seguidores de la serie, la plataforma de Streaming compartió el primer adelanto de lo que veremos en esta nueva temporada, aunque este primer trailer no da pistas sobre la trama de la quinta entrega.

Estrenada en el año 2018, Élite narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase humilde, provocando una confrontación entre ricos y pobres que desemboca en asesinatos y desapariciones de alumnos.

La principal característica de la serie es que, por un lado, se muestran clichés adolescentes, pero al mismo tiempo se presentan otros temas más progresivos que usualmente no son tratados en las ficciones sobre adolescentes como, por ejemplo, diversidad sexual, diferencias culturales, drogas, enfermedades, acoso, uso de redes sociales, corrupción, asesinatos, robos, entre otros.

Con este breve resumen, muchos estaban a la expectativa, y ahora, además del primer adelanto y la fecha de estreno de la quinta temporada, Netflix compartió las primeras imágenes oficiales de esta nueva entrega.

Aunque sobre la trama no se sabe mucho, quedó en evidencia que habrá nuevos personajes en la historia. Además, se confirmó que Élite tendrá una sexta temporada.

24 Abr 2024 16:21Por: canalrcn.com