MasterChef Celebrity hoy: un reto lleno de celebridades

La cocina más importante del mundo regresa con un desafío por equipos, el cual involucrará a algunos famosos de nuestro país.

Tras un especial de tres capítulos, donde exparticipantes, comediantes y televidentes cocinaron en los fogones de MasterChef Celebrity, el día de hoy los 14 participantes tendrán que someterse a un nuevo reto por equipos, el cual tendrá como protagonistas a varios conocidos.

Las celebridades realizarán ciertas preparaciones, las cuales se les servirán tanto a actores y presentadores que se encuentran trabajando en el Canal RCN.

Lee más: MasterChef Celebrity | Especial 3 | Un sueño hecho realidad

Según declaraciones del chef Carpentier, los platos involucrarán dos salsas. ¿Será una degustación más exclusiva o, por el contrario, radicará en algo sencillo?

La angustia y la distracción serán los ingredientes principales en el capítulo de hoy, puesto que, los cocineros no sabrán cómo manejar la presión del tiempo para poder cumplir con la cantidad de platos establecidos.

Nombres como el de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda, Felipe Arias, Sebastián Martínez, entre otros, harán presencia en el más reciente episodio de MasterChef Celebrity. Incluso, muchos de ellos recordarán con cariño a los actuales participantes, quienes más allá de ser sus colegas, son sus amigos.

Al finalizar la competencia, las celebridades, quienes serán los jueces en este reto por equipos, darán su veredicto acerca de quién se llevará el codiciado premio.

Hoy, MasterChef Celebrity regresa con capítulo doble a las 8 de la noche. Solo por Canal RCN.

18 Abr 2022 11:09Por: canalrcn.com