MasterChef Celebrity hoy: un reto con ‘altura’

Los participantes tendrán que hacer uno de los postres más temidos: el croquembouche.

En el capítulo anterior, las celebridades cocinaron con atún, una de las preparaciones más conocidas en la cultura de nuestro país. A pesar de lo cotidiano que puede ser este ingrediente, la dificultad radicaba en que Tatán Mejía escogía el tiempo de sus compañeros para ejecutar el plato: 20, 30 o 40 minutos.

Finalmente, Chicho Arias fue el mejor entre sus compañeros, teniendo en cuenta la deliberación del jurado. Asimismo, los chefs destacaron la preparación de Ramiro Meneses.

También: MasterChef Celebrity | Capítulo 49 | Un festival de delantales negros

Hoy en MasterChef Celebrity, los famosos se verán cara a cara con un nuevo reto por equipos. Este incluirá una preparación conocida por muchos de los exparticipantes del reality: el croquembouche.

Sin duda alguna, realizar una torre llena de profiteroles con crema pastelera no será una tarea fácil. Más allá de la cantidad de pastelillos, lo que realmente cuenta es que la estructura se mantenga intacta a pesar de la gran cantidad de ponqués que la soportan.

Muchos de los participantes se verán en situaciones de estrés, como es el caso de Cristina Campuzano y Ramiro Meneses, quienes no tendrán el control de la batidora con la que se hace la masa del croquembouche.

Creo que este es el peor día de todos los que he tenido en MasterChef, comentó el actor y director.

También, Claudia Bahamón entrará como invitada a la cocina más importante del mundo. ¿Qué papel jugará la presentadora?

Por supuesto, la habilidad, así como la rapidez serán los ingredientes principales que harán que algunos de los participantes suban al balcón. ¿Quiénes se llevarán el anhelado beneficio?

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Solo por Canal RCN.

27 Abr 2022 09:32Por: canalrcn.com