MasterChef Celebrity hoy: un nuevo reto en parejas

Cuando de postre se trata, la dificultad aumenta en la cocina más importante del mundo.

Tras el desafío de la caja misteriosa, donde los participantes tuvieron que cocinar diferentes preparaciones típicas de regiones del país como el cuy, ternera, mojojoy y el cabrito, Carlos Báez resultó siendo el vencedor del complicado reto, llevando al atril unos espectaculares canelones de ternera.

Cabe resaltar que al iniciar el capítulo, Claudia afirmó que el ganador no tendría pin de inmunidad, sin embargo, poseería una ventaja en la siguiente competición.

El día de hoy, las celebridades se someterán a un nuevo reto, el cual será en parejas, en donde el postre será el plato fuerte.

También: MasterChef Celebrity | Capítulo 43 | Una caja misteriosa pone a prueba a las celebridades

Los participantes tendrán que presentarles a los jurados diversidad de platos dulces, que incluirán camarones, langostinos, entre otros elementos. El nivel de exigencia sin lugar a duda está cada vez más fuerte.

Los chefs tendrán en cuenta la proporcionalidad de los platos, asimismo, el sabor de estos. Los cocineros tendrán que seguir al pie de la letra las indicaciones que se les darán, sino, se verán en una encrucijada. 

Eso era invendible, afirmó Aco Pérez con respecto a uno de los postres.

Por supuesto, algunas de las parejas portarán el temido delantal negro. Además, se desconoce si la mejor dupla recibirá algún beneficio especial. ¿Quiénes serán los acreedores del codiciado premio?

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a viernes a las 8: 00 p.m. Solo por Canal RCN.

21 Abr 2022 11:46Por: canalrcn.com