MasterChef Celebrity hoy: la caja misteriosa pondrá nerviosos a los cocineros

Las celebridades tendrán que someterse a un nuevo desafío, en donde las sorpresas serán el ingrediente principal.

En el capítulo anterior, los participantes se sometieron a un reto de salvación, en donde Carlos Báez, Ramiro Meneses y Aida Bossa resultaron acreedores del beneficio de subir al balcón por sus exquisitas preparaciones.

Asimismo, tras concluir esta competición, Chicho Arias, Pamela Ospina, Isabella Santiago, Estiwar G y Natalia Ramírez se enfrentaron al reto de eliminación, donde la comediante antioqueña resultó siendo la más reciente eliminada del programa.

Te puede gustar: MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una triste y conmovedora despedida

Después de la salida de Ospina, en el episodio de hoy, Claudia y los chefs les presentarán a los cocineros las indicaciones con respecto a la caja misteriosa. Uno de los famosos tendrá el privilegio de ser el mejor entre sus otros compañeros.

Según declaraciones de Tatán Mejía, esta poseerá elementos que lo pondrán nervioso. ¿Serán gusanos o animales extraños los insumos principales de la presente competencia?

Están vivitos, comenta Tostao.

Por las expresiones en el rostro de los participantes, se puede deducir que esta caja misteriosa no será fácil de desarrollar. ¿Qué habrá debajo de los baúles de color marrón?

También, los jurados serán cada día más exigentes, demostrándonos en este capítulo que el nivel de azúcar, así como la coherencia del plato, serán los elementos para tener en cuenta, y así dar el veredicto.

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a viernes a las 8 de la noche. Solo por Canal RCN.

20 Abr 2022 10:02Por: canalrcn.com