MasterChef Celebrity: por primera vez, Tatán decepciona con su emplatado

Aunque el motocrosista siempre deja descrestados a los chefs con su creatividad para emplatar, en este reto de salvación no fue así.

Tatán Mejía, el deportista y uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity, ha sorprendido en cada uno de los platos que ha entregado durante la competencia, ya que se esmera en hacer emplatados increíbles.

Sin embargo, en el reto de salvación por parejas que vimos este 6 de abril, el hombre no logró seguir por la línea de belleza y creatividad con la torta de tres pisos de café que tenía que llevar al atril junto a su compañero Tostao.

Y es que la decoración de la torta le quitaba la altura que merecía tener y parecía bastante desordenada.

Incluso, a modo de broma, algunos compañeros dijeron que fue el cantante chocoano quien decoró y no Tatán como siempre lo hace en los retos así sean de equipos.

Sin embargo, para los chefs este no fue el mayor error del plato, sino que no cumplía con una regla que les mencionaron varias veces desde el principio: las tres capas del pastel tenían que diferenciarse claramente.

Ahora bien, aunque Tatán pensó que el problema era de estructura o de la textura de la masa, Nico le aclaró que, simplemente agregando más contraste entre los colores de la crema y los colores del bizcocho, se solucionaba el problema.

Esperemos que esta sea la primera y última vez que Tatán decepciona a sus compañeros o a sí mismo, ya que ya conocemos lo competitivo que es.

20 Mar 2024 11:55Por: canalrcn.com