MasterChef Celebrity: Los mejores momentos del primer capítulo

Sin duda la llegada de Frank a la competencia dio mucho de qué hablar, y no solo en redes sociales.

El primer capítulo de MastercHef Celebrity tuvo de todo. Empezando por la gran sorpresa que Frank Martínez tuvo con el resto de los participantes al recibirlos y al anunciar que sería parte del jurado.  

También, porque los 22 no tuvieron tanto tiempo de hacer amistades, cuando de inmediato debieron ponerse el delantal y demostrar por qué hacen parte de esta edición de la cocina más importante del mundo.  

Vale la pena destacar la entrada magistral que tuvo la presentadora, Claudia Bahamón, en una moto acuática donde dejó a tofos sorprendidos por sus destrezas y habilidades sobre ella.  

Además, el accidente que tuvo Corozo con su compañero Estiwar quien no se percató del elemento filoso que llevaba con él y lo cerca que iba de su compañero y le generó una herida pequeña, que igual no le impidió seguir en la competencia.  

A esto le sumamos la caja misteriosa, de las favoritas de los colombianos, pues más de uno quiere conocer de inmediato qué se esconde debajo de ellas y las caras de los participantes al ver con lo que cocinarían por primera vez estuvo imperdible para todos.  

Y el cierre de la entrega de los pines de inmunidad, que no solo fue para un participante, sino para cuatro de ellos, Tatán, Manuela, Isabella y Jair.  

Hubo de todo en este primer capítulo, sobre todo porque al final salieron equipos que luego se debían enfrentar en un gran reto donde se midieron muchas más habilidades de ellos en esta gran competencia.  

 Hoy, el capítulo está imperdible porque cada uno de ellos deberá demostrar por qué está en una de las competencias más importantes del país.  

21 Feb 2022 22:07Por: canalrcn.com