MasterChef Celebrity hoy: las emociones estarán a flor de piel

Los famosos tendrán una nueva oportunidad para quitarse el delantal negro.

En el capítulo de ayer, los participantes se midieron ante un nuevo desafío por equipos, donde tuvieron que cocinar para actores, presentadores y periodistas del Canal RCN. Estos, fueron quienes decidieron cuál grupo resultó vencedor, teniendo en cuenta el sándwich presentado.

Al finalizar la intensa velada, el equipo rojo, liderado por Aco Pérez, fue el ganador con 20 votos a su favor.

Sigue: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

Tras el resultado, el resto de participantes tuvo que someterse a un reto de salvación, teniendo la oportunidad de subir al balcón. A los cocineros se les dio la indicación de cocinar bajo diferentes tipos de sales.

Tostao, quien fue acreedor del beneficio de subir al balcón tras acertar en un juego de memoria; en este último, las celebridades decidían con qué tipo de sal cocinarían.

La presión del tiempo, los nervios, así como la tristeza, embargarán a los participantes, quienes tendrán una única oportunidad de demostrar qué tan capaces son de continuar en este exigente programa.

Los jueces, por supuesto, tendrán en cuenta el nivel de sal que tenga el plato. Asimismo, el correcto uso para las diferentes preparaciones como el pescado, camarones, entre otras.

También, esta noche se vivirá un nuevo reto de eliminación, donde una de las celebridades se despedirá para siempre de la cocina más importante del mundo.

No te pierdas MasterChef Celebrity a las 8 de la noche. Hoy, capítulo doble. Solo por Canal RCN.

19 Abr 2022 10:50Por: canalrcn.com