MasterChef Celebrity: La reacción de los participantes al ver a Frank Martínez como jurado

El comediante sacó sonrisas y hasta dejó consejos para los nuevos participantes.

El primer capítulo de MasterChef Celebrity empezó con toda. Y no es para menos, pues los 22 concursantes que hacen parte de este año tienen cualidades increíbles que los sorprenderán.  

Y es que desde su llegada lo hicieron, una entrada triunfal, sobre todo ese momento donde Claudia Bahamón decide sorprende a todos los colombianos con sus dotes para montar una moto acuática. Ese momento sin duda se quedará en los corazones de todos.  

Pero lo que sí dejó a los televidentes con la boca abierta, junto con los participantes, fue la presencia de Frank Martínez en esta nueva edición de MasterChef Celebrity.  

El comediante fue el encargado de recibirlos y eso de entrada los sorprendió porque muchos pensaron que él sería Claudia Bahamón, pues en la edición pasada aseguró que iría por el puesto de la querida presentadora.  

Pero para sorpresa de mucho fue más allá y no presentó, pero sí quedó como uno de los jurados, pues de entrada el chef Jorge Raush no estuvo en este primer capítulo.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: La reacción de los participantes al ver a Frank Martínez como jurado

Frank aprovechó esos minutos que tuvo a solas con los 22 participantes, para además darles consejos sobre esta competencia y en claves les dejó saber que no hay que rendirse, no se peleen, y que disfruten cada parte del proceso, y resaltó, en tono de chiste, que “no lloren al primero que se vaya”.  

Tiempo después llegó Claudia Bahamón, a como siempre, poner el orden en la mejor cocina del mundo y a dar inicio a esta competencia donde solo uno podrá ser el ganador.  

El capítulo estuvo imperdible, pero el de mañana se pondrá mucho mejor, así que tenemos una cita a las 8:00 p.m. por Canal RCN.  

21 Feb 2022 21:15Por: canalrcn.com