MasterChef Celebrity hoy: invitados especiales llegarán a la cocina

Los televidentes más fieles tendrán el honor de ser juzgados por Nicolás, Chris y Jorge en un reto inolvidable.

MasterChef Celebrity premiará la sintonía del público que se conecta todas las noches con Claudia y los famosos. Es la primera vez que el programa acoge a los televidentes  en la cocina más importante del mundo.

Sigue: MasterChef Celebrity l Especial 2 l Un conmovedor reto lleno de lindos recuerdos

La emoción embargará la participación de los invitados especiales, ya que en su cotidianidad no suelen cocinar con la presión del tiempo. ¿Serán capaces de cumplir con los minutos estipulados por Claudia?

También los nervios serán el ingrediente principal en este capítulo, puesto hay una amplia diferencia entre visualizar el programa desde casa y vivirlo en directo.

Es que el tiempo no nos funcionó, comentó una de las televidentes.

Por supuesto, los chefs evaluarán la sazón, así como el sabor que cada una de las parejas presentará en el atril. Veremos si los televidentes más fieles son igual de profesionales a las celebridades concursantes.

Comentarios de los jueces como: “le falta sazón” o “¿usaron el colador que les dije?”, fueron los predominantes durante la degustación de los platos.

Queda aguardar cuál será la recompensa que obtendrá una de las parejas,  tras presentar el mejor plato entre el resto de compañeros.

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a viernes a las 8 de la noche. Solo por Canal RCN.

También: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor

13 Abr 2022 11:59Por: canalrcn.com