MasterChef Celebrity hoy: una inmunidad muy visceral

Los cocineros serán sorprendidos con una caja misteriosa y la proteína los hará salir de su zona de confort.

El pasado reto de eliminación dejó un tropiezo de Carolina Gómez que por poco hace que su plato caiga al suelo, pero sus reflejos la ayudaron para mantenerse y presentar su plato ante los jueces, sin embargo, Carlos Báez fue el participante que sorprendió a todos en la cocina al presentar uno de los mejores postres hasta ahora en la competencia, al punto que los chefs lo enviaron al balcón de inmediato gracias a su gran presentación.  

Por otro lado, el cocinero que cometió más errores fue Jair Moreno, con un postre que no quedo suficientemente condensado ni con buena textura, lo que hizo que su presentación se estropeara y se convirtiera en el quinto eliminado de la competencia.

Y en el capítulo de hoy en MasterChef Celebrity los participantes, ya con el delantal blanco, se enfrentan en un reto por el pin de inmunidad.

Un desafío que hará salir a más de uno de su zona de confort, una caja misteriosa que los hará sentir impresión, incomodidad y pueda ser que algunos lleguen a sentir asco, al darse cuenta del ingrediente principal con el que tienen que cocinar.

Cada uno tendrá una proteína distinta, donde se verán ojos, cerebro y todo lo relacionado con las vísceras, un reto en el que tendrán que brillar para sobrellevar sus miedos y poder convencer a los chefs con el mejor plato posible.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 16:19Por: canalrcn.com