El equipo verde se vio alcanzado de tiempo en reto en MasterChef Celebrity

La presentadora Claudia Bahamón les ayudó dándoles un poco más de tiempo tras el caos que tenían.

En un reto de equipo en MasterChef Celebrity el equipo verde liderado por la actriz María Teresa se vio alcanzado de tiempo para entregar sus domicilios. 

Todos los equipos comenzaron a empacar sus respectivas preparaciones en los últimos minutos que tenían a su favor, para que todos los quedara impecable para la entrega. 

Sin embargo, el equipo verde no logró organizarse bien y el tiempo les jugó una mala pasada, además de que en medio de la preparación decidieran cambiar el menú.

“Sería un milagro de Dios que nos ganemos ese reto, no creo que nos lo ganemos. Noto que muchos compañeros lo dejan para el final y eso es un error muy grave porque te queda feo, si algo no funciona ya no podemos solucionar y porque te agarra el tiempo”, señaló la actriz Cristina Campuzano. 

Faltando un solo minuto, la presentadora Claudia Bahamón les recordó el poco tiempo que tenían para empacar. 

“Es un momento de caos, parecemos un gallinero”, agregó María Teresa. 

La presentadora al ver lo alcanzados que estaban de tiempo y que seguían sin terminar de emplatar los ayudó contando un poco más despacio los últimos segundos. 

“¿El equipo verde no va a llegar o qué?”, mencionó. 

Finalmente, gritó “manos arriba” y Aco Pérez tomó el resultado con humor. 

“Lo vemos un poco sencillo, pero es para alguien digamos que todavía no le han pasado la quincena”, comentó. 

En este reto compitieron contra el equipo morado, liderado por la actriz Isabella Santiago y por el equipo rojo liderado por el actor Carlos Báez

Puedes ver el VIDEO en la parte superior.

10 Abr 2024 18:08Por: canalrcn.com