India Catalina: MasterChef Celebrity nominado a Mejor producción favorita del público

El programa gastronómico hace parte de la anhelada categoría que se definirá este domingo 20 de marzo.

Tras dos años marcados por la pandemia, la edición número 38 de los premios India Catalina regresan a la presencialidad el próximo 20 de marzo en la ciudad de Cartagena, donde los más destacados actores y producciones de la televisión colombiana serán galardonados en las diversas categorías. 

Entre las premiaciones más anheladas, está la categoría a "Mejor producción favorita del público", donde la producción que más haya empatizado con los televidentes será reconocida.

Entre las nominaciones se encuentra el programa culinario más importante y querido de la televisión colombiana: MasterChef Celebrity, quien en su edición 2022, tiene conectados a los hogares del país cafetero y por ello, se lista como una de las producciones favoritas del momento.

Lee también: Jorge Rausch mostró su rutina durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

¿Cómo votar para apoyar tu producción favorita?

Todo lo que debes hacer para votar por MasterChef Celebrity y/o tu producción favorita, es ingresar a www.premiosindiacatalina.com o dando clic aquí y en la categoría de "Votaciones" y darle clic a tu favorita. 

Las votaciones están abiertas desde este lunes 14 de febrero y hasta el próximo sábado 19 de marzo. Si eres fanático del reality gastronómico y los talentos que la conforman, no dudes en apoyar con tu voto.

Por si te lo perdiste: Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity

06 Mar 2024 12:50Por: canalrcn.com