MasterChef: así reaccionaron los participantes al conocer su pareja en la cocina

Los cocineros tuvieron que completar algunos refranes para saber con quién les tocaba en esta noche.

Las noches de MasterChef Celebrity, han enloquecido y emocionado a muchos de los televidentes, pues no solamente por los retos a los que los cocineros se han enfrentado sino también, por el talento y sazón que han mostrado tener en la cocina. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity hoy: una caja misteriosa aumentará la tensión

En la noche de hoy, la producción sorprendió a los cocineros con una nueva dinámica y era el de cocinar en parejas sin embargo, en esta ocasión no fueron ellos quienes las escogieron. 

La actividad que hicieron fue la de completar algunos refranes y, los cocineros, debían leer la frase inicial para que quien la completara supiera con quién estaría en la estación. 

Por lo cual, todos reaccionaron de manera divertida por la actividad que hicieron y algunos de ellos se llevaron gratas sorpresas al ver a la persona con la que iban a cocinar en el reto libre. 

La caja misteriosa levantó varias sospechas y esta terminó siendo de gran ayuda para los famosos porque quien ganara este reto, se llevaría el pin de inmunidad. 

La alegría de poder competir esta vez entre parejas, gustó mucho a nuestros participantes quienes dieron lo mejor de cada uno para sorprender con su entrega y sazón a cada uno de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier

Mira también: Carla Giraldo vuelve a referirse a quienes la “extrañan” en MasterChef Celebrity

Para no perderse: MasterChef Celebrity: capítulo 9 completo en vivo, de hoy 3 de marzo
 

03 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com