Marvel: este es el vengador que regresaría en ‘Black Widow’

Los diferentes ‘insiders’ del mundo del UCM ya especulan sobre quién regresaría en la cinta de la Viuda Negra.

Marvel Black Widow

El regreso de este personaje marca el estreno de varias series para el universo Marvel. ( Foto tomada de Instagram @blackwidow)

Mientras la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya dio inicio con WandaVisión y Falcon y el Soldado del Invierno, ahora los fanáticos de estos cómics se pregunta qué pasará ahora, y el turno es para Scarlett Johansson y su personaje: ‘Nathasha Romanoff’.

Puedes leer: Marvel anunció sus próximas series

Como todos sabemos, esta historia se remontará al pasado, y como tal, se vivirá antes de los episodios de Avengers Infinity War y EndGame, por lo que la protagonista estará con vida y compartirá nuevas aventuras, pero esta vez al lado de su familia.

Trailer black widow

En las últimas horas, las teorías apuntan que uno de los Vengadores originales estará presente en este filme, y todo apunta a que sea el primero de ellos, Steve Rogers, o mejor conocido como el Capitán América. Los rumores están direccionados a que él aparecería en las escenas post-créditos.

Esta película tendrá su fecha de estrena el próximo 9 de julio, lo que marcará el regreso de uno de los personajes favoritos de los ‘fans’ del UCM: Black Widow. Yéndonos al pasado, es válido recordar que este personaje muere en EndGame, todo tras sacrificarse para que ‘Ojo de Halcón’ pudiera obtener una de las gemas del infinito.

También hay quienes aseguran que en esta cinta empezarán a tocar el tema de los mutantes, todo para ir abriendo paso a lo que será en el futuro los X-Men. Esta franquicia que hacía parte de la empresa televisiva Fox, ahora hace parte del conglomerado de Disney, por lo que estos personajes podrán hacer parte del UCM.

Tras esta película, los seguidores de este universo esperarán la llegada de series como Loki, Ojo de Halcón, Mrs. Marvel, e importantes cintas como el Hombre Araña, Dr. Strange, entre otras.

Te puede interesar: Marvel revela los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

28 Feb 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar