Marvel apuesta por un nuevo rumbo con su nueva serie "Secret Invasion"

La franquicia de superhéroes estaría apostando a un nuevo universo en el que los superhéroes brillan por su ausencia.

Marvel apuesta por un nuevo rumbo con Secret Invasion.

Marvel apuesta por un nuevo rumbo con Secret Invasion. (Foto de AFP/Alberto E. Rodríguez).

Durante muchos años Marvel Studios se ha caracterizado por llevar a la pantalla grande los comics de reconocidos superhéroes, además de expandir este universo por medio de las populares series publicadas por medio de la plataforma de streaming Disney Plus, en donde no solo tuvimos un acercamiento a lo que sería el multiverso con Loki, sino que además conocimos un poco más de la historia de Star Lord.

Ahora, el estudio cinematográfico estadounidense estaría apostando a un nuevo universo en el que los superhéroes brillan por su ausencia al anunciar el lanzamiento de su próxima serie a la que llamaron "Secret Invasion" por medio de Disney Plus el próximo 21 de junio del presente año.

Nick Fury será la cara conocida en esta nueva entrega de Marvel Studio

"Secret Invasion" será una serie de espionaje protagonizada por Samuel L. Jackson, quien dará vida nuevamente a Nick Fury, junto a las actrices Olivia Colman y Emilia Clarke, en donde su papel obtendrá toda la atención que no obtuvo a lo largo de las pasadas entregas de Marvel Studios.

Vale la pena recordar que Fury, el misterioso personaje que a veces se desempeña como jefe de los Vengadores, apareció por primera vez en la pantalla grande en la icónica película que dominó Hollywood "Iron Man. El hombre de hierro" en el año 2008.

Samuel L. Jackson se sinceró sobre lo que pensaba de esta nueva apuesta de Marvel Studios

Según palabras de Samuel L. Jackson, esta es sin duda alguna una de las entregas más importantes para él en lo que lleva trabajando en el universo Marvel, pues es la primera vez que una historia de la franquicia se centra en la vida un espía, dejando a un lado las grandes hazañas de los superhéroes.

"(Secret Invasion) Está en el primer lugar cuando se trata de las cosas que he hecho en el Universo Cinemático de Marvel (…) Es una historia sobre la gente haciendo cosas de gente, sin todos esos super[héroes] que vienen a salvarte", aseguró Samuel L. Jackson durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

21 Jun 2023 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar