Luca: El director revela el otro final que pudo haber tenido la cinta

Enrico Casarosa, además explicó por qué la voz interior del protagonista de la película, se llamaba Bruno

En Pasaporte Superlike, estuvo Enrico Casarosa, el director de “Luca”, revelando detalles de esta cinta animada que hace poco se estrenó con éxito en la plataforma de Disney Plus y que fue ambientada en un pueblo costero de Italia.

Precisamente lo primero que reveló el director de animación italiano fue la idea de mezclar el paisaje de este país con los monstruos marinos, asegurando que al hacer parte de la producción pensó en su amigo de infancia, con el que vivía en Génova, así que se tornó un poco más personal, pero con un lenguaje universal.

No dejes de leer: Loki, Luca y otros estrenos de Disney Plus

Acerca del final de “Luca”, Enrico Casarosa afirmó que al principio no lo tenían definido pues al principio los personajes principales “Luca” y “Alberto” iban a tener más aventuras pues planeaban buscar más objetos mágicos que lograra convertirlos en seres humanos de forma definitiva, aunque al final se enfocaron más en los sueños que tenían estos dos personajes.

“En un principio iban a tener más aventuras e iban a estar en una búsqueda constante de objetos con magia que lograra convertirles en seres humanos definitivamente y nunca más volver a ser criaturas marinas, iban a ser tres niños y Julia, pero decidimos enfocarnos más en Luca y Alberto y en el cambio de cada uno, en sus sueños”, detalló Enrico Casarosa.

Además, Casarosa reveló porqué decidió llamar “Bruno” a la voz interior y los miedos de “Luca” y aseguró que no fue por alguien en específico, sino que pudo haber sido otro nombre, por eso aprovechó para disculparse con todas las personas que tengan ese nombre.

Te puede interesar: Rosario Tijeras llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele

22 Feb 2022 12:06Por: canalrcn.com