Las Chicas Superpoderosas llegan ahora en Live Action

El filme, que traerá recuerdos de toda una generación, ya tiene sus primeras imágenes.

Chicas super poderosas

Foto de referencia de las Chicas Superpoderosas (Las Chicas Superpoderosas LA - The Powerpuff Girls)

Las Chicas Super Poderosas es una de las películas más esperadas por todos, pues esta serie animada marcó a toda una generación. Días después de haberse confirmado a los protagonistas, ahora se han filtrado fotos de lo que serán los sets de grabación.

Contenido interesante: De vuelta a los 90: Hey, Arnold!

Las actrices que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota serán Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, quienes ya fueron fotografiadas con el icónico vestuario característico, en los cuales sobresalen los colores verde, azul y rojo.

En una de las fotografías reveladas, se a observar una casa donde al parecer viven estas tres chicas con el profesor Utonio, mismo que será interpretado por Donald Faison, dando así inicio al rodaje de este proyecto, el cual se llevará a cabo en la ciudad Atlanta, capital del estado de Georgia en Estados Unidos.

En realidad, este es uno de los primeros acercamientos con esta película, la cual hasta hace unas semanas era todo un misterio, y más por el hermetismo con el cual se estaba manejando todo, entre lo que tiene que ver el tema del talento, la producción, locaciones, entre otros.  

Al parecer, este primer encuentro fue para realizar un piloto de acción real de la serie, misma que se emitió en dibujos animados en 1998. Pronto veremos nuevas aventuras de las queridas Bombón, Burbuja y Bellota.

Te puede interesar: Siete datos que no sabías de 'El diario de la princesa'

22 Feb 2022 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar