La segunda parte del 2021 llega llena de nuevas series

Estas son las series que se han convertido en tendencia, y estas son sus principales novedades.

Series 2021

The Witcher es una de las novedades mas esperadas en agosto (Foto tomada de Instagram @Thewitchernetflix/

'American Horror Stories' ha dado de que hablar en este 2021, año en el cual se ha puesto en contexto que se estrenará el próximo 15 de julio en la plataforma FX. De todos modos, todavía se desconoce la fecha exacta de su llegada a diferentes países europeos, aunque ya este confirmado algo que podría ocurrir de la mano de Disney+, en donde se podría dar la creación de algo más grande con sus fanáticos.

Te puede interesar: Las mejores series de zombis según IMDb y dónde verlas online

Otra gran serie que prepara Amazon es la del 'El Señor de los Anillos' la cual, y en vista de tener un precedente de la película que salió en años anteriores, deben dejar las expectativas mucho más altas, por eso es que prometen dejar algo nunca antes visto. Amazon mantiene el misterio sobre la serie de 'El Señor de los Anillos'. De todos modos, algunas publicaciones apuntan a que la nueva producción del gigante logístico estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Es decir, una época anterior a lo que vimos en las películas de 'El Señor de los Anillos' y 'El hobbit'.

la continuación de la franquicia 'Juego de tronos Las cifras de la serie de HBO garantizaban de la manera que fuera la continuación de la franquicia. En 2022 se estrenará 'House of Dragon', una precuela que se centrará en la 'Casa Targaryen' pero solo es un anticipo de lo que viene para estas series las cuales han sido el éxito total de esta plataforma.

Los seguidores de la serie 'The Witcher', en Netflix La plataforma de streaming ha publicado el tráiler de la segunda temporada y, además, ha dado a conocer la fecha de estreno de las nuevas aventuras de esta exitosa serie.

Las nuevas aventuras de Geralt de Rivia llegarán al Netflix el próximo 17 de diciembre de este año. De todos modos, la espera se hará menos larga, ya que la plataforma planea lanzar una película de anime a modo de precuela, ambientada años antes de la historia original. Se estrenará el 23 de agosto con esto se dará un abrebocas de lo que será la nueva temporada de esta serie.

Puedes leer: ¿Por qué ver 'La Calle del Terror' en Netflix? sus protagonistas responden

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

17 Ene 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar