La película de Disney, Soul, llegará a las salas de cine de Colombia en enero

Conoce la fecha de estreno y mira el tráiler de Soul, la película que se estrenó en Disney Plus y que llegará a las salas de cine.

La película Soul llegará a las salas de cine en enero

La película Soul llegará a las salas de cine en enero/AFP: JESSE GRANT

La espera llega a su fin para los fanáticos de Disney y Pixar, ya que la esperada película "Soul" se estrenará en las salas de cine de Colombia y el mundo el próximo 11 de enero, pues en un emocionante anuncio, el estudio ha revelado un nuevo póster y contenido adicional para celebrar este evento cinematográfico, que llega antes del estreno de "Intensa-Mente 2" en junio de 2024.

Soul llegará a las salas de cine de Colombia

El nuevo póster de "Soul" despierta la curiosidad, prometiendo una experiencia visual asombrosa que ha sido característica de las producciones de Pixar. Junto con el anuncio, se ha compartido contenido adicional y por supuesto este material ofrece a los espectadores una visión más profunda de la película y sus entresijos.

Como es costumbre en las películas de Pixar, los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de un cortometraje antes de sumergirse en la trama principal de "Soul". En esta ocasión, el cortometraje se titula "Madriguera". Dirigido por Madeline Sharafian y producido por Mike Capbarat, la historia sigue a una joven coneja en su búsqueda por cavar la madriguera de sus sueños, aprendiendo valiosas lecciones sobre la importancia de pedir ayuda cuando más se necesita.

¿De qué trata la película Soul?

"Soul" presenta la fascinante historia de Joe Gardner, un profesor de música que obtiene la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un giro inesperado lo lleva a "El Gran Antes", un lugar mágico donde las nuevas almas adquieren su personalidad antes de llegar a la Tierra. La película, dirigida por Pete Docter y co-dirigida por Kemp Powers, sigue la travesía de Joe mientras se alía con el alma 22 para descubrir las maravillas de la vida humana.

Soul, un éxito premiado

"Soul" no solo ha cautivado a audiencias de todas las edades, sino que también ha cosechado reconocimientos, incluyendo un premio Óscar a la mejor música original y dos Globos de Oro en las categorías de mejor película de animación y mejor música original para película. La cinta también recibió un Grammy por la mejor banda sonora para medios visuales.

Así que el 11 de enero marca un hito significativo con el estreno de "Soul" en cines, invitando a los espectadores a sumergirse en una experiencia cinematográfica única, llena de emociones y enseñanzas, que solo Disney y Pixar saben brindar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar