LOS NUESTROS

La caja misteriosa dejó atónitos a los participantes de MasterChef

Los participantes no podían creer lo que debían cocinar para ganar un pin de inmunidad.

23 Mar 2022 21:07Por: canalrcn.com

Una inusual caja misteriosa esperaba a los participantes de MasterChef Celebrity para iniciar un nuevo reto en la cocina más famosa del mundo. En verdad, los competidores se salieron de su zona de confort para ganar un pin de inmunidad.

No dejes de leer: Receta del postre de chocolate con el que Carlos Báez impresionó al jurado

Como se ha vuelto habitual, los participantes ingresaron a la cocina cantando. En esta oportunidad el estribillo era “estoy feliz, estoy feliz voy a cocinar porque estoy feliz” y mientras cantaban cada uno se ubicada frente a una caja misteriosa.

Poco a poco, esa gran sonrisa con la que ingresaron fue cambiando a un gesto de curiosidad y hasta angustia en algunos casos. El reto de la caja misteriosa logra siempre su objetivo de mantener a la expectativa a los participantes, realmente nunca se sabe con qué se pueden encontrar, pero en está ocasión, efectivamente no se imaginaban lo que estaba dentro de esta caja y las inusuales proteínas que se encontraban allí.

Una vez destaparon la caja, muchos quedaron sin palabras y no podían creer lo que estaba en la bandeja. No todos tenían los mismos ingredientes, algunos quizá un poco más exóticos que otros.

Te puede interesar: Carlos demuestra su gran avance en la cocina

Se escucharon algunas risas nerviosas cuando vieron que debían preparar ojo de vaca, sesos, chunchullo o costillas. Tatán, por ejemplo, le tocó “ojo” y casi no podía ni ver a su bandeja. “No quiero los ojos, no los quiero”, decía el motociclista.

Aún no salen del asombro, cuando Claudia dice que es hora de cocinar y aunque no saben qué preparar se disponen a hacer uso de todos sus conocimientos culinarios para descrestar al jurado.

Empiezan a correr los 60 minutos y comienza este verdadero reto, donde los participantes deben acudir a su creatividad para preparar un gran plato que les permita ganar el tan anhelado pin de inmunidad.

Para no perderse: El divertido reto de mente rápida al estilo de MasterChef Celebrity

Mira también: Tatán explica por qué las decoraciones de sus platos son tan lindas