LOS NUESTROS

En medio de abrazos, Jair le dice a adiós a la cocina de MasterChef

Por sabor no fue, una serie de errores en el postre llevaron a la salida de Jair de la cocina más famosa del país.

22 Mar 2022 22:11Por: canalrcn.com

Aco, Ramiro Meneses, Carolina Gómez, Jair Romero, Carlos Báez y Tostao fueron los participantes que se enfrentaron en nuevo reto de eliminación donde debían crear un plato con crema de leche, como la protagonista de la noche.

No dejes de leer: MasterChef: estos fueron los errores de Jair en el reto de eliminación

El tiempo empezó a correr y todos hicieron alarde de su creatividad para impactar al jurado y convencerlos para seguir en la competencia de MasterChef Celebrity. A la hora de probar cada uno de los platos, hubo quienes sobresalieron y quienes presentaron una mayor cantidad de errores. Lo único cierto es que por sabor no fue.

Nicolás de Zubiria fue el encargado de anunciar el nombre del participante que no continuaba en la competencia. “Quien abandona la cocina de MasterChef el día de hoy es … (música de suspenso) Jair”, dijo el Chef.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: capítulo 21 completo en vivo, de hoy 22 de marzo

Tostao y Aco, quienes estaban más cerca a Jair, lo abrazaron efusivamente. Luego Carolina y Ramiro. Tatán Mejía que se encontraba en el balcón no dudó en bajar para despedirse del “parcero” y desearle buena suerte. Con este enternecedor gesto, Jair soltó un par de lágrimas.

Carolina Gómez manifestó que sabía que en esta oportunidad el eliminado de la competencia estaba entre Jair y ella porque ambos tuvieron “errores técnicos”. “O sea yo me salvé raspado… si a Jair no se le corta la crema, yo me hubiese ido”, dijo Carolina luego de conocer el resultado del reto de eliminación.

Para no perderse: Con un ajiaco, Jair Romero le agradeció a Bogotá

Al final, todos lo abrazaron y manifestaron las grandes cualidades que tiene Jair como persona y cocinero. Con esta salida, se demuestra que la competencia en la cocina de MasterChef cada día es más difícil y exigente.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Isabella discute con Jair en MasterChef Celebrity tras quemarse su plato