Inicia en Colombia la preventa de entradas para 'Avatar: el camino del agua’

Faltan dos semanas para que se estrene en las salas de cines la secuela de la cinta más taquillera.

Inicia preventa de entradas de 'Avatar: el camino del agua’

Inicia preventa de entradas de 'Avatar: el camino del agua’/AFP/ Jesse Grant

Faltan dos semanas para el estreno de ‘Avatar, el camino del agua’, la esperada película de James Cameron y que llega a las salas de cine 13 años después de la exitosa película ‘Avatar’ que se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Mira también: Comenzaron las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos

La segunda película de esta saga llegará a las salas de cine de Colombia el próximo el 15 de diciembre, pero con el preestreno el miércoles 14 de diciembre, para los más fanáticos estaba contando los días para asistir a las salas de cine a ver la película.

Inicia la preventa de las entradas

Pero, para que la espera se haga más corta, a partir de este martes 29 de noviembre los espectadores podrán comprar las entradas para “Avatar: El camino del agua”, en cualquiera de las salas de cine del país.

Cabe resaltar que Avatar 2 está ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, y narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

La esperada secuela de Avatar, ganadora de tres Premios Oscar, está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet.

“Pandora nos espera Puedes conseguir tus tickets AHORA para #Avatar: El Camino del Agua desde el link en bio. Vívela en 3D en cines desde el 15 de diciembre”, reveló Cinecolor en una video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Tráiler de ‘Avatar, el camino del agua’

Ya se han revelado varios adelantos de la cinta, cuyo guion estuvo a cargo de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, en los que podemos ver el paisaje acuático, donde parece que se va a desarrollar los hechos más importantes y por supuesto se ven más detalles de los personajes principales como Neytiri y Jake, su hijo y varios miembros de los “Na'vi”.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

22 Ene 2024 23:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar