Así funciona Google TV, la plataforma que tiene más de 800 canales gratuitos

Google TV promete competir de frente con plataformas de streaming como Netflix HBO Max, Prime Video y Disney+.

Google TV tiene más de 800 canales gratuitos

Google TV tiene más de 800 canales gratuitos/AFP: ROBYN BECK

En el mundo del streaming, Netflix ha sido durante mucho tiempo el líder indiscutible en términos de contenido y popularidad. Sin embargo, ahora enfrenta un nuevo competidor que podría poner en peligro su hegemonía.

La plataforma de Google que promete competir contra Netflix HBO Max, Prime Video y Disney+,

Gracias a las nuevas tecnologías y la implementación de mayor velocidad y capacidad de transferencia de datos, han surgido diversas plataformas de streaming que ofrecen una amplia variedad de contenidos. Además de servicios populares como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, hay opciones que no requieren una suscripción paga.

Una de estas opciones es Google TV, una plataforma que cuenta con más de 800 canales gratuitos y puede ser utilizada en diferentes dispositivos inteligentes como televisores, smartphones y tablets.

Inicialmente, Google TV ofrecía 50 canales con películas, series, programas de comedia, documentales y producciones deportivas, pero su catálogo se ha ampliado considerablemente. Algunos de los canales disponibles incluyen ABC News Live, Bloomberg TV, Crackle, Pluto TV y Vevo, entre otros.

Google TV tiene más de 800 canales gratuitos

Lo interesante de Google TV es que no solo ofrece contenido propio, sino que también permite acceder a los contenidos de otras plataformas populares como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y Disney+. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de opciones sin necesidad de pagar suscripciones adicionales.

Para acceder a Google TV, solo se necesita descargar la aplicación oficial en la Play Store o App Store y tener una cuenta de Google. Además, la plataforma ofrece una interfaz intuitiva que facilita la navegación entre aplicaciones y contenidos.

Google TV también funciona en SmartTV

Según el blog oficial de Google TV, esta plataforma es una nueva experiencia personalizada integrada en varios SmartTV y dispositivos de streaming que utilizan el sistema operativo Android TV. Sin embargo, los únicos dispositivos con acceso completo a la experiencia de Google TV son los dispositivos "Chromecast con Google TV".

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de búsqueda y acceso a contenido mejorada gracias al Asistente de Google, que permite realizar búsquedas y otras acciones mediante comandos de voz.

En resumen, Google TV se presenta como una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de una amplia variedad de contenido gratuito y acceder a otros servicios de streaming populares sin tener que pagar suscripciones adicionales. Con su interfaz intuitiva y la integración de contenido de plataformas como Netflix y Disney+, esta plataforma promete ser una seria competencia para Netflix en el mundo del streaming.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Sep 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar