Actores de Francisco, el matemático, última clase, que estuvieron desde sus inicios

Este sábado llega después de tardes de película Francisco, el matemático, la última clase y te contamos qué actores están del primer elenco.

francisco el matematico

Francisco, el matemático, los actores que están desde el inicio / Foto archivo RCN

El elenco de Francisco, el matemático, vuelve a las pantallas de Nuestra Tele desde este sábado después de tardes de película y con sus nuevas historias también se pueden evidenciar personajes que cuentan lo que pasó tras muchos años, personajes que se dieron a conocer desde las primeras temporadas.

No dejes de ver: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático

La serie que fue grabada en 2017 y protagonizada por Carlos Torres, tiene en su elenco a tres personajes que estuvieron desde la primera temporada de esta producción icónica de Nuestra Tele y aquí te contamos quiénes son:

Don Ezequiel: Mauricio Figueroa

El experimentado actor le dio vida al rector del Jimmy Carter desde su primera versión en 1999 y desde allí no paro hasta 2004 en donde se dio fin a esa secuencia de historias. Para 2017, Mauricio fue convocado de nuevo al elenco y de forma magistral y como si nunca hubiera dejado la piel del estricto docente, volvió a interpretar a Ezequiel en la última clase con nuevos problemas por solucionar.

Johana: Ana María Aguilera

La bella actriz interpretó a Johana quien, tras 13 años de ser estudiante del Jimmy Carter, ahora se convierte en una profesora entregada por los alumnos, ella como nadie los entiende.

Fercho: Jorge Monterrosa

El joven y carismático actor interpretó por 7 años al recordado Fercho o ‘el chocorramito’, tras acabar las grabaciones y muchos años después, Jorge volvió a vincularse a esta historia, haciendo una participación especial como Fernando y generando melancolía en sus fans.

No dejes de ver: Francisco el matemático, última clase: disfruta la producción desde este 23 de octubre

Mira también: Los actores de 'Francisco, el Matemático última clase' que te motivarán a verla

15 Mar 2024 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar