Netflix revela la fecha de estreno de “El juego del Calamar: El desafío”

Netflix mostró las primeras imágenes de su reality “El juego del Calamar: El desafío” y reveló el jugoso premio que está en juego.

Fecha de estreno de “El juego del Calamar: El desafío”

Fecha de estreno de “El juego del Calamar: El desafío”/AFP: INA FASSBENDER

Netflix ha lanzado el tan esperado tráiler de su nuevo reality show 'El juego del Calamar: El desafío', una adaptación de la exitosa serie surcoreana 'El juego del Calamar' y al igual que la serie que la hizo popular, este emocionante programa promete cautivar a los espectadores con desafíos de alto riesgo y la posibilidad de ganar un gran premio en efectivo.

¿De qué tratará “El juego del Calamar: El desafío”?

El tráiler nos ofrece un vistazo al mundo de 'El juego del Calamar: El desafío', donde los concursantes se enfrentarán a pruebas extremas, algunas de las cuales están inspiradas en juegos traumáticos que dejaron huella en la serie original.

Entre los desafíos destacados se encuentra el popular juego de "luz roja, luz verde", que pondrá a prueba la velocidad y el sigilo de los participantes, también habrá desafíos como los 'panales de azúcar', que requerirán paciencia y habilidades manuales, y el reto de 'tira y afloja' con una cuerda, que medirá la inteligencia y la fuerza de los concursantes.

Uno de los aspectos más llamativos de 'El juego del Calamar: El desafío' es el premio en efectivo que se encuentra en juego. Los participantes tendrán la oportunidad de competir por un impresionante premio de cuatro millones 560 mil dólares, lo que equivale a casi 1.700 millones de pesos colombianos y sin duda este premio podría cambiar la vida de cualquiera y añade una capa adicional de emoción a la competencia.

¿Cuándo se estrenará “El juego del Calamar: El desafío”?

Es importante destacar que, a diferencia de la serie original, las eliminaciones en 'El juego del Calamar: El desafío' serán simuladas, lo que significa que nadie correrá riesgo físico real durante la realización de los desafíos.

El estreno de 'El juego del Calamar: El desafío' está programado para el 22 de noviembre de este año, así que los seguidores del programa original están contando los días para sumergirse en esta nueva producción, que promete mantener la misma intensidad y adicción que caracterizó a su predecesora.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Sep 2023 02:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar