Disney Plus lanzó tráiler de Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad

La plataforma de streaming sorprendió a los internautas al revelar que el especial de este año estará en manos de los Guardianes.

Disney +: tráiler navideño de Guardianes de la Galaxia.

Disney +: tráiler navideño de Guardianes de la Galaxia. (Foto tomada de AFP).

Disney Plus reveló hace pocas horas el primer tráiler de la presentación especial de Marvel Studios para dar inicio por lo grande a la época decembrina, en donde los Guardianes de la Galaxia serán los protagonistas.

Te puede interesar: Carlos Vives protagonizará “El club de los graves”, la nueva serie de Disney+

Bajo el nombre Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad, la plataforma de streaming presentó su nueva entrega inspirada en el Universo Marvel, la cual se estrenará el 25 de noviembre, exclusivamente en Disney Plus.

En esta nueva historia, los Guardianes, quienes están en una misión para hacer que Quill tenga una Navidad inolvidable, viajan a la Tierra a buscar el regalo perfecto. Sin embargo, durante su travesía se encontrarán con obstáculos que tendrán que superar.

La presentación especial de Marvel Studios está protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn y Old 97’s con Michael Rooker y Kevin Bacon.

Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas está escrito y dirigido por James Gunn. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Gunn, Sara Smith y Simon Hatt, con David J. Grant y Lars P. Winther como coproductores.

La reacción de los internautas

Sin duda alguna, Disney Plus y Marvel Studio cogieron por sorpresa a los internautas, quienes se mostraron bastante sorprendidos y emocionados por ver esta nueva entrega que se estrenará por medio de la plataforma de Streaming.

“Literalmente, no podrían haber elegido un mejor grupo de personajes para hacer un especial de Navidad. No puedo esperar para ver toda la hilaridad y el corazón que los Guardianes están obligados a ofrecer aquí. Esperemos que Marvel haga más presentaciones especiales como esta en el futuro”, fue uno de los comentarios por parte de los fanáticos de la franquicia.

De hecho, varios destacaron el regreso de Drax en la franquicia, en especial, porque regresa con una participación más notoria y relevante, al igual que Mantis.

“Finalmente, Drax y Mantis tienen un papel más importante, y el hecho de que su gran aparición en pantalla sea sobre ellos tratando de hacer feliz a Quill con la Navidad es tan lindo”, se lee en otro de los comentarios.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de “Ant-Man & Wasp: Quantumania” revela un poderoso villano

05 Sep 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar