DC Comics suspende rodaje de la Mujer Maravilla 3

Gal Gadot espera que los estudios le den una nueva línea a la historia de la heroína más histórica del cine.

Suspenden rodaje de la Mujer Maravilla 3

Gal Gadot aseguró que quiere mostrar más de esta heroína. (KEVIN WINTER / GETTY AFP)

Para nadie es un secreto que DC Comics no ha tenido el mismo impacto que Marvel Studios, y esto en gran parte se debe a la consistencia que ha tenido el uno sobre el otro, pues el UCM ha construido historias sólidas que han prevalecido en el tiempo, es por esto que la Mujer Maravilla quiere tener un proyecto más sólido de cara al futuro.

La primera película de la saga de Wonder Woman fue todo un éxito, tanto en taquilla, como en las críticas, pero esto no le pasó a la segunda, y es que ese regreso al pasado de la heroína favorita de muchos no tuvo el mismo impacto que otra películas de superhéroes.

Te puede gustar: La crítica internacional está emocionada con ‘Avatar 2’

Es por esto que el estudio quiere planear algo mucho más sólido, y es que para esta época ya estarían grabando la tercera parte, pero la nueva dirección que ha tomado DC Comics decidió frenarla y construir algo mucho más robusto y con una historia más fuerte, misma que le sirva para construir todo lo nuevo que se viene para ellos.

Los cambios de DC Comics

Hace algunos meses se anunciaron cambios en DC Comics, pues ellos no se quiere seguir viendo en el retrovisor de Marvel, quienes a pesar no tener una buena cuarta fase, han creado un grupo gigante de espectadores que confían en cada una de sus películas, caso contrario a lo que le ha sucedido al estudio que le da vida a Superman, Batman y la ya mencionada Mujer Maravilla.

Esta nueva etapa de estos estudios inició con Black Adam, la película protagonizada por Dwyane Johnson, este actor mejor conocido como ‘La Roca’, quien personificó a este antihéroe y se ganó los aplausos del público. Cabe resaltar que al final de este filme hay un cameo de Henry Cavill, quien le da vida al hombre de hierro, Superman.

El anuncio de que este filme se retrasará fue hecho por el medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, mismos que aseguran que el freno a este proyecto no se dio por falta de dinero, sino con el fin de tener un guion mucho más fuerte. Cabe destacar que Gal Gadot recibiría 20 millones de dólares por la grabación.

Además: Cristiano Ronaldo y su Portugal se despiden de Qatar 2022

Rápidamente James Gunn, uno de los hombres fuertes de DC Comics en esta restructuración, aseguró que parte de lo dicho por el medio es verdad, pero otra no tanto.

Parte de la información es verdad, otra es medio verdad, alguna no lo es y otras no hemos decidido todavía si lo son o no

08 Feb 2024 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar