LOS NUESTROS

La caja misteriosa llena de recuerdos de Claudia Bahamón

Nuestra hermosa presentadora nos dejó estos momentos bellos y llenos de recuerdos en esta entrevista que compartió desde su corazón.

10 Mar 2022 18:49Por: canalrcn.com

Tener a una presentadora carismática puede ser fácil, pero tener a una presentadora con esa humanidad y sensibilidad como Claudia Bahamón es el privilegio que podemos presumir cada noche en el Canal RCN.

No dejes de ver: Claudia Bahamón reveló su secreto para mantener su piel saludable

Y es que siempre vemos cómo cada noche la bella presentadora nos regala su talento y lo mejor de sí, y hoy en esta caja misteriosa le quisimos mostrar bellos recuerdos que ella no tuvo problema alguno de compartir en medio de risas y momentos emotivos.

Un recuerdo que la llevó directo al mar, sitio que ama y del que se ha desprendido un amor infinito, cosa que se nota en cada una de sus publicaciones.

Otras fotos en familia en donde hacía la llamada ‘montonera’ un instante de amor y define lo que representan los seres queridos para la hermosa Claudia. También otra fotografía con la bella Catalina Maya, su mejor amiga y con quien ha compartido la vida, hasta ese estado que toda mujer recuerda con intensidad, el embarazo.

La foto de sus hijos, esos que mueven su existencia y que la hacen cada día una mujer aún más valiosa. Por supuesto no podía faltar la imagen de su querido padre, esa postal en donde ella miraba detenidamente a su ‘gordito’, un ángel que siempre acompañará a nuestra querida Clau.

También pudo recordar a uno de sus mentores, un hombre importantísimo en su vida, el gran Jota Mario Valencia, con quien tiene anécdotas inolvidables.

No dejes de ver esta linda entrevista y no te pierdas el carisma y amor que Claudia tiene para dar en cada episodio de MasterChef Celebrity.

Mira también: Claudia Bahamón se refirió al rol de la mujer, en el cuidado del medio ambiente