Carolina Gómez reveló los percances de salud que la ausentaron de MasterChef

La actriz habla acerca de los quebrantos de salud que presentó durante las grabaciones y las experiencias que le dejó el programa.

Una de las salidas más tristes y conmovedoras de la cocina de MasterChef Celebrity, fue la de Carolina Gómez, así lo expresaron sus compañeros y los televidentes al despedirla a través de las redes sociales, pues la actriz se había ausentado del programa por temas de salud, y al volver a la competencia se puso el delantal negro y se enfrentó a un reto de eliminación.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Carolina Gómez

¿Qué percances de salud hicieron que la actriz se ausentara de la competencia?

En la entrevista la actriz cuenta que no consume algunos alimentos por orden médica desde hace bastante tiempo.

“Yo no como carne, ni tomo lácteos desde hace más de 18 años”.

Pero que durante la competencia tuvo que probar diferentes tipos de carne e ingredientes que normalmente no consumé ya que padece síndrome de intestino irritable y esto le produjo una enfermedad.

“Me dio una colitis terrible, que me acostó por 4 días con sintomatología horrible”, cuenta la artista y afirma que lo único que pensaba en ese momento era que no quería salir a competir en ese estado.

Asimismo, continuó, hablando de la enseñanza que le dejó este percance en su vida, la cual califica como una prueba de disciplina y empuje para su vida.

 “Sin importar lo que estaba pasando, tenía que honrar a mis compañeros y a la competencia, yo no me iba a ir por débil” expresó la exparticipante.

Para finalizar la entrevista, la artista asumió la dinámica de calificar en una sola palabra lo que significa para ella algunos de los participantes del concurso como Tatán Mejía, Manuela González, Claudia Bahamón, entre otros.  

Si no te quieres perder todos los detalles de esta entrevista, te invitamos a ver el video completo.

Mira también: Los memes que deja la eliminación de Carolina Gómez en MasterChef Celebrity

 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | Un exquisito reto por equipos con platos típicos americanos

06 Abr 2022 10:11Por: canalrcn.com