‘Avatar: el camino del agua’ llega a Colombia este jueves 15 de diciembre

La película promoverá la protección de la Orinoquía colombiana y donará 1 millón de dólares para la conservación de los océanos.

‘Avatar: el camino del agua’ llega el 15 de diciembre

‘Avatar: el camino del agua’ llega el 15 de diciembre | AFP / Alberto E. Rodriguez

Este martes 13 de diciembre se realizó la premier en Colombia de lo que promete ser el evento cinematográfico de la década: ‘Avatar: el camino del agua’, película que se estrena en cines el 15 de diciembre. La premier se realizó en formato Imax para resaltar los detalles de la película con la mejor calidad de imagen y luminosidad.

También te puede interesar: Estas serían las últimas fotos de Lalo Rodríguez antes de morir.

Al evento asistieron algunas personalidades de la farándula nacional como Laura Barjum, Diego Sáenz, Ricky Álvarez, Isabel Cristina Estrada, entre otros, que desfilaron en la alfombra azul y se vistieron con algunas de las marcas colombianas que destacan por sus prácticas sostenibles.

El estreno de ‘Avatar: el camino del agua’, de 20th Century Studios, pone fin a la espera de 13 años para conocer la continuación de la película más taquillera de todos los tiempos, por lo que se espera que rompa récords en ventas este fin de año.

Se trata de una cinta que, al igual que la primera película de la saga, anima la conversación sobre problemáticas como la explotación de los recursos naturales y la relación de la humanidad con su entorno, tratando de crear una mayor conciencia sobre el impacto que la humanidad está generando en el planeta tierra.

Para el caso de Colombia, Disney y ‘Avatar: el camino del agua’ apoyan activamente a The Nature Conservancy (TNC), visibilizando y aportando a la protección de la Orinoquía colombiana, la segunda cuenca más diversa del planeta, después de la Amazónica, que está perdiendo hábitats debido a diferentes amenazas.

También se lanzó la campaña ‘Mantengamos nuestros océanos increíbles’, para que las personas creen su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR.

Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora hasta el 31 de diciembre, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para ayudar a alcanzar su objetivo de proteger el 10% del océano para el año 2030.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

El 14 de diciembre se pre estrena la película que estará disponible en todas las salas de cine del país y su lanzamiento será el 15 del mismo mes. Asimismo, en el Jardín Botánico de Bogotá se verá la iluminación de su montaje navideño asociado a AVATAR, así como tomarse fotos con algunas representaciones de los personajes de la película; esta exposición estará abierta al público hasta el 31 de diciembre.

Para no perderse: Por qué los supersticiosos creen que el martes 13 es de mala suerte.

No dejes de leer: Tips para ahorrar gasolina en viajes por carretera durante las festividades.

También te puede interesar leer: Por qué el ejercicio físico fortalece defensas y retrasa el envejecimiento.

22 Ene 2024 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar