LANZAMIENTOS

Así son los últimos detalles de Avatar 2

La primera imagen de la película muestra al hijo de Jake y Neytiri.

25 Dic 2021 6:30Por: canalrcn.com
revelan detalle de la secuela de Avatar 2.

Avatar 2 llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2022. (Foto tomada de Instagram: @avatar)

Terminaremos el 2022 con estrenos increíbles como ‘The Matrix: Resurrections’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, pero en 2022 llegará otra cinta muy esperada. Se trata de la segunda parte de Avatar, la película de James Cameron lanzada en 2009 que durante años ha sido la más taquillera en la historia del cine.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se consagró como el mejor influencer del año

Aún falta un año para el estreno de ‘Avatar 2’, la esperada secuela dirigida por James Cameron, y por eso no es de extrañar que tan solo se vayan filtrando con cuentagotas ciertos aspectos de la película.

Justo ahora hemos tenido la oportunidad de ver la primera imagen promocional del film y no es de extrañar que más de uno haya quedado sorprendido con el resultado.

Ya sabemos desde hace tiempo que Avatar 2 volverá a transcurrir en Pandora, donde podremos seguir de nuevo las andanzas de los protagonistas de la primera película: Neytiri (Zoe Saldana) y Jake (Sam Worthington). Pero no es ninguno de ellos quien aparece en la imagen oficial a laque ha tenido acceso la revista Empire, sino su hijo adoptivo Spider.

Así son los últimos detalles de Avatar 2

Spider, interpretado por Jack Champion, es el cuarto hijo de la pareja y el único que no es de raza Nav’vi, lo cual tendrá una importancia fundamental en el desarrollo de la película. “Jake le acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de esas personas que destruyeron su casa y mataron a su padre”, explicaba el productor Jon Landau a la revista Empire. “Así que todas estas dinámicas tendrán un papel”.

Landau quiso aprovechar también para dar algunas pinceladas más de la película, pero no entró en temas más concretos: “Esta vez, cogeremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean, que es la familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiru del mundo Na’vi. Así que son como un apareja moderna de distinta raza, que crían niños que tal vez sienten que no pertenecen ni a un mundo ni al otro”.

La secuela de Avatar llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2022.

Sigue leyendo: Esposa de Peter Manjarrés confesó que sí lo ha pillado 'mal parqueado'

Te puede interesar