SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Barranquilla recibe al Factor X 2020 en su primer día de convocatorias

Más de 8.000 personas que se han acercado y han realizado la fila para audicionar para el Factor X 2020.

29 Ene 2020 16:16Por: canalrcn.com

Ya 2.000 personas realizaron su presentación inicial, mientras alrededor de 6.000 continúan a la espera de hacer se presentación que los acerca al sueño de ser parte de este gran reality de talento.

Los aspirantes de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Sincelejo han sorprendido a los jurados con su talento vocal, con el cual buscan un cupo para llegar a Bogotá y seguir el proceso hasta obtener el gran título del Factor X 2020.

Sin importar la edad, los aspirantes han realizado la fila durante varias horas para poder exponer todo su potencial y talento frente a los jurados y así obtener el tan anhelado sí que les permitirá seguir buscando su sueño musical.

Te puede interesar: Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

Esta nueva temporada del Factor X 2020 cuenta con la talentosa y reconocida presentadora, Karen Martínez, para ser la conductora del programa, pues será la encargada de con su profesionalismo y carisma, presentar noche a noche el talento de los concursantes a todos los televidentes.

Karen, esposa de Juanes, también es recordada por sus facetas de modelo, actriz e influenciadora en redes sociales con su estilo de vida saludable.

Para la cartagenera indicó que es un buen augurio que las audiciones del reality, comenzaran en el Caribe colombiano, pues al igual que ella, los participantes descrestarán con su alegría, talento y ganas de triunfar.

Lee también: Conoce todos los detalles de la convocatoria para el Factor X 2020

“Lo más importante es tratar de ser yo, de conectar con todas esas personas que están ahí, sentir lo que ellos viven y ser como una mediadora para presentárselos a toda Colombia”, comentó la presentadora oficial del Factor X 2020 al acompañar a los aspirantes en sus audiciones en Barranquilla.

Esta nueva temporada del reality musical promete mucha emoción y talento, del que seguramente saldrán los nuevos artistas que conquistarán el oído y corazón de quienes los acompañen noche a noche en su sueño.

Si estás en Medellín, prepárate este 31 de enero para las únicas audiciones del Factor X 2020 en Plaza Mayor. ¡Te esperamos!