SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Cuarta parte de Annabelle

Annabelle Comes Home (Tomada de Instagram)

¿Una cuarta parte? Esto es lo que dijo el director de Annabelle 3: Comes Home

Gary Dauberman debuta como director de la cinta, luego de haber escrito las anteriores películas del Conjuro.

28 Jun 2019 15:13Por: canalrcn.com

Desde el 27 de junio, todas las salas de cine de Colombia se encuentra disponible la sexta película de la franquicia ‘El Conjuro’, Annabelle 3: Comes Homes, donde el reto es provocar más “pánico” que las anteriores cintas en todos los fanáticos del terror.

Gary Dauberman, quien debuta como director de la tercera parte Annabelle, después de haber participado como guionista en las dos primeras cintas, completa una trilogía cinematográfica que posiblemente aún no tenga un fin.

El cineasta, hace unos días habló con CinemaBlend y aseguró que aún hay muchas historias sobre la muñeca que contar: “Pienso en una trilogía como principio, medio y final, o como un acto medio de primer acto ... así es como lo veo. Pero creo que hay muchas más historias que contar de ella, porque realmente creo que su maldad no tiene límites en la forma en que puedes asustar a la gente. Así que realmente no lo veo como una trilogía, o nunca lo hice cuando estaba contando la historia. Intento ver cada película de forma individual”.

Te podría interesar: Actriz de Anabelle vivió momentos sobrenaturales durante el rodaje de la cinta​

Cabe destacar que actualmente El Conjuro 2, es la última película en la línea de tiempo de la franquicia ambientada en 1977, esto quiere decir, que existe 42 años de historia que aún no se ha contado y posiblemente Annabelle tenga protagonismo en algún momento de este periodo.

Annabelle 3: Comes home, se estrenó el 27 de junio en todas las salas de cine del país. La cinta cuenta como la pareja de investigadores Warren, deciden dejar a la diabólica muñeca tras un cristal bendecido, pero Annabelle encuentra la manera de despertar a los demás espíritus malignos que están en la misma habitación que ella, quienes consecutivamente fijan su mirada en la hija de los parapsicólogos, Judy.

No dejes de leer: Este es el tráiler oficial de la película de terror ‘IT: Capítulo 2’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar