logo superlike

¡Spoiler! Marvel reveló el video de una graciosa escena de ‘Avengers: Endgame’

15 May 2019 16:39:13 | Por: canalrcn.com
hulk-escena-revelada-avengers-endgame-nueva-apariencia-bruce-banner

El clip ha desatado risas y el asombro de miles de seguidores que aún no se han visto la cinta.

Tras varios días del exitoso estreno de ‘Avengers: Endgame’, la penúltima cinta que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico, Marvel sigue dando de qué hablar tras revelar varios detalles que han tomado por sorpresa a los seguidores de este mundo de comics.

Dentro de los secretos más impactantes que ha revelado la famosa productora, se conoció que Iron Man no quería grabar una importante escena en la cual recae toda la trama del filme y que Viuda Negra no iba a protagonizar el final que tiene en la película.

Debes tener en cuenta que lo que diremos a continuación hace parte de la cinta, esto en caso de que no te la hayas visto.

El desenlace de la escena que Marvel ha revelado comenzó cuando Ant-Man regresa del reino cuántico para buscar la ayuda de Bruce Banner para desarrollar el plan de viaje en el tiempo para recuperar las gemas, después de que Tony Stark no aceptara la propuesta.

Te puede interesar: Viuda Negra no iba a morir en ‘Avengers’, los directores contaron su primer final​

Mientras transcurre el tiempo se puede evidenciar que, hasta un punto de la trama, Banner, más conocido como Hulk sigue peleando contra su genio que hace que no se controle y empiece a destruir todo lo que se le atraviesa.

No obstante, para sorpresa de muchos hay una parte en la que se puede ver la nueva apariencia del ‘Profesor Hulk’, pues allí ya se evidencia que puede manejar su humor combinando la inteligencia de Banner y la fuerza de superhéroe.

Lo que se puede apreciar en las tomas es que el monstruo verde se reúne con Rogers, Romanoff y Lang en un restaurante en donde Bruce explica el porqué de su nueva apariencia mientras que se acercan unos niños a pedirle una instantánea. Pero sin lugar a duda el hecho que ha causado risa en los fanáticos de la saga es que Ant-Man se ofrece a tomarse una foto con los pequeños que inmediatamente reaccionan con risa porque no saben quién es él.

Aquí la escena:

No dejes de leer: La escena que cambiaron y que Iron Man no quería grabar en ‘Avengers: Endgame’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​