Se conoce escena inédita de Coco

Foto de película Coco con Miguel

Se conoce una escena nunca antes vista de 'Coco'

La cinta le dio la vuelta al mundo y todos quedaron encantados con la bella historia de Miguel, su bisabuela Coco y el mundo de los muertos.

27 Mar 2018 18:30Por: canalrcn.com

La película cuenta la historia de un pequeño que sueña con ser un exitoso cantante de rancheras en donde tenía como referencia al famoso ídolo Ernesto de la Cruz, con lo que no contaba el niño era con que su familia se lo prohibiría, pues tienen una restricción hacia la música por lo que sucedió hace muchos años con un hombre que abandonó a la tataraabuela de la familia por dedicarse a este arte. Miguel no prestó atención a esto y por diferentes situaciones entró al mundo de los muertos en donde buscó a su ídolo y a su familia para que lo apoyen con su sueño.

Te puede interesar: La historia del niño mexicano que prestó su voz al protagonista de 'Coco'.

Coco sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad lo hizo con una escena única jamás vista y que ahora está en la edición Blu-Ray de la cinta, no revela ningún detalle extra pero si es una divertida secuencia musical que aparece después del final de la película. El espacio es en el mundo de los muertos en donde todos bailan al son de una ranchera llena de color y risas. Al final del clip llamado "Welcome to the fiesta" aparece Miguel vestido de mariachi y con una máscara que se le cae mientras baila divirtiendo a todos con su reacción.

Toda esta historia está llena de diversión y emotividad, pues a parte de conmemorar el Día de los Muertos de México, deja un mensaje de amor y positivismo para perseguir los sueños y apreciar a las personas que nos rodean y que ya no están con nosotros. Su estreno fue en el Festival Internacional de Cine de Morelia de 2017, siendo la primera vez que una película animada abre el evento.

Mira también: Los esqueletos de Coco, todo un éxito en taquilla.

La película se llevó dos premios Óscar, el primero como Mejor Canción Original y el segundo como Mejor Película Animada dejando por todo lo alto a su director Lee Unkrich y a todas las personas que trabajaron detrás de esto. Igualmente fue galardonada como Mejor Película Animada en los Golde Globes y los BAFTA

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar