SuperLikeSuperLike

Cine y tv
ganadores premios india catalina 2020

Ganadores Premios India Catalina 2020

¡Qué orgullo! Nuestra Tele recibe siete estatuillas en los Premios India Catalina 2020

Los talentos de las producciones del Canal RCN nominados a los Premios India Catalina se llevaron todos los galardones.

14 Mar 2020 16:49Por: canalrcn.com

La ceremonia de los Premios India Catalina tuvo que ser cancelada por motivo de fuerza mayor, acogiéndose a las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno nacional a causa del coronavirus, por lo que en ente encargado dio a conocer los ganadores por medio virtual.

Luego de haber sido computados la totalidad de los votos de los miembros acreditados de la industria y el público aficionado, la firma auditora JAHV Mcgregor certificó la transparencia de los resultados, después de una exhaustiva revisión de la plataforma de votación, validación de la base de datos y los resultados ponderados.

El Canal RCN contaba con siete nominaciones con las producciones Enfermeras y El Man Es Germán en los Premios India Catalina, evento organizado por el FICCI, obteniendo el galardón en cada una de las categorías, donde Enfermeras, obtuvo siete estatuillas y la producción de la “manada” de Germán, obtuvo dos.

Sebastián Carvajal obtuvo el premio más codiciado por los nominados, pues se llevó el galardón al Mejor Talento Favorito del Público.

Diana Hoyos obtuvo el premio a Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie con su papel de María Clara González en Enfermeras, mientras que Viña Machado obtuvo el galardón a Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie con su actuacion como Gloria Mayorga.

Por su parte, el premio a Mejor Talento Infantil de la Industria Audiovisual fue para Christian Rojas por su gran actuación en Enfermeras, convirtiéndose en uno de los papeles más queridos e importantes de la producción que tiene emocionados a los televidentes en las noches del Canal RCN.

El último galardón para Enfermeras fue para Luis Velasco, ‘Maniel Alberto Castro’, quien fue nominado como Mejor Actor Antagónico de Telenovela o Serie

El Man Es Germán obtuvo las estatuillas a Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie con la interpretación de Aida Bossa, y Mejor Actor de Reparto de Telenovela o Serie con el papel de Rafael Zea.

Te puede interesar