Niño que concursó en ‘MasterChef Junior’ murió a causa de un raro cáncer

El repentino deceso del joven causó conmoción en Estados Unidos, donde se hizo conocido tras aparecer en el famoso reality.

Niño que concursó en MasterChef Junior murió a causa de un raro cáncer.

Foto: Instagram / @gordongram

Ben Watkins, un niño que participó en el famoso programa de cocina, MasterChef, en su versión Junior, murió a los 14 años de edad a causa de una rara enfermedad.

Según informaron medios internacionales, el adolescente padecía histiocitoma fibroso angiomatoide, un raro cáncer que solo afecta a un puñado de personas en todo el mundo.

Puede interesarte: Andrea Tovar expresó su admiración por Adriana Lucía y Mariana Mesa

Su deceso causó conmoción en el mundo del espectáculo estadounidense. Gordon Ramsey, reputado chef y presentador del programa en Estados Unidos, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a la foto del niño con el característico delantal.

“Eras un cocinero con mucho talento. Y una persona aún más fuerte. Siempre te repusiste a las adversidades que te dio la vida. Estoy con el corazón roto de perder a mi pequeño compañero de cocina. Disfruté mucho durante nuestra etapa cocinando y riendo juntos”, dice un aparte del texto (originalmente en inglés) que divulgó Ramsey.se hizo conocido en la televisión al ingresar al programa de MasterChef Junior en la temporada 6 de su edición 2018. Rápidamente se ganó el aprecio del público por su carisma, sencillez y talento para la cocina.

Y es que el adolescente encontró en este reality una salida a su tensa y angustiante vida. Solo un año antes de aparecer en televisión, debió soportar una terrible tragedia: su padre Michael Watkins asesinó a su madre, Leila Edwards, y luego se suicidó, por lo que debió irse a vivir con su abuela y uno de sus tíos.Aún así, todo iba bien para Ben que tenía grandes expectativas para su vida tras concursar en MasterChef, pero todo cambió cuando en el 2019 le detectaron el cáncer. Luchó incansablemente por superar la enfermedad, pero en septiembre de este año su salud se complicó y finalmente su cuerpo no pudo soportar más, por lo que su deceso se produjo el pasado 16 de noviembre.

No dejes de ver: Con un conmovedor mensaje, Hassam le dijo adiós a MasterChef Celebrity

12 Feb 2024 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar