SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Naomi Watts protagonizará la precuela de 'Juego de Tronos'

30 Oct 2018 19:12Por: canalrcn.com

La precuela de Game Of Thrones ya tiene confirmada a su primera actriz.

HBO anunció el 30 de octubre que el piloto de la precuela Juego de Tronos, de la escritora Jane Goldman y George RR Martin, ya cuenta con su primer y prometedor fichaje para su reparto. Naomi Watts, actriz de King Kong y Mulholland Drive interpretará a "una socialista carismática que esconde un oscuro secreto", los únicos detalles por ahora conocidos sobre su personaje, según han informado medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter.

Te podría interesar: Confirman tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ con personaje llamado Bogotá

Naomi llega a la famosa saga tras participar en dos series de Netflix. Protagonizó 'Gypsy' e intervino en la tercera temporada de 'Twin Peaks', también estuvo en la pantalla grande con 'El castillo de Cristal' y 'El libro secreto de Henry'. La actriz es recordada por participar en películas como 'Milholland Drive', 'Lo imposible', '21 gramos' y 'Bridman', entre otros títulos que la han llevado a ganarse el aprecio del público del séptimo arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

Just because... I #twinpeaks and my hair (in this pic)

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

Naomi Ellen Watts es una actriz británica nacionalizada australiana. Comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series que le abrieron paso a una extensa y reconocida carrera actoral que la ha llevado a actuar en la precuela de una de las series más queridas y esperadas de la actualidad.

Llegó la hora de saber cómo empezó todo. Según información oficial, se espera que las grabaciones del proyecto comiencen a inicios de 2019, y aunque aún no hay un título definido, Martin, autor de la saga literaria, ha sugerido el nombre de The Long Night.

También puedes leer: ¡Adiós Jack Sparrow! Johnny Depp no será más el capitán de ‘Piratas del Caribe’

Como parte del elenco que acompañará a Watts, la serie está buscando activamente a numerosos roles y a su director.  Recordemos que la nueva serie estará ambientada miles de años antes de la historia que los seguidores ya conocen en 'Juegos de Trono', la cual mostrará el declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes, hasta su época más oscura.

Por el momento solo resta esperar la octava y última temporada de 'Game Of Thones' que se estrenará el próximo año. La serie que ha logrado hasta ahora 47 premios Emmy, es la serie más vista de HBO y una de las que mayor éxito ha registrado en la historia de la televisión.

Te puede interesar