Cine y tv

Los nuevos detalles revelados en el tercer tráiler de ‘Aladdín’

El clip ha robado la atención de todos los fanáticos mostrando interesantes datos de la cinta.

12 Mar 2019 9:52Por: canalrcn.com
aladdin-disney-nuevo-trailer-tercer-clip

Este es el mágico tráiler de 'Aladdín' (Tomada de Instagram)

La espera cada vez se hace más corta para los fanáticos de Disney y especialmente de ‘Aladdín’, cinta que se estrenará el próximo 24 de mayo.

El mundo mágico de Disney ha lanzado un nuevo adelanto de lo que será el filme que hará parte de las icónicas películas de princesas.

La cinta contará con la participación de actores reales, por lo que será mucho más asombroso para los espectadores, pues así podrán apreciar más los detalles como efectos especiales, trajes y escenografía.

Esta versión de tráiler cuenta con más minutos de duración al anterior que no alcanzaba un minuto. Allí se pueden apreciar las voces de los protagonistas cantando ‘Un Mundo Ideal’, por parte de Aladdín y Jasmín mientras pasean en la mágica alfombra del príncipe.

Durante los pocos segundos revelados, el malvado de la historia le pide a Aladdín que le traiga la lámpara y será Jafar quien lo ayudará a hacerse millonario para que pueda conquistar a la chica que tanto le gusta, pues cabe mencionar que el protagonista en la película proviene de clase baja.

Te puede interesar: Así encarna Will Smith al genio de ‘Aladdin’ en el nuevo tráiler​

Por otra parte, uno de los papeles más esperados por los fanáticos, es el de Will Smith, quien aparece en la cinta interpretando al genio que le concede tres deseos al chico que quiere robarse el corazón de la princesa.

Y como si fuera poco, los seguidores podrán ver por primera vez a la mascota de Aladdín, el mono Abu, quien lo acompaña a todas partes en sus hombros, animal que ha causado curiosidad por ver su debut en la película.

Junto a Smith también actuarán Mena Massoud, encarnando a Aladdín, Naomi Scott quien será la princesa Jasmín, Marwan Kenzari en la piel del malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Billy Magnussen como el Príncipe Anders, Nasim Pedrad encarnando a la doncella Dalia y Numan Acar bajo el papel del jefe de la guardia del palacio Hakim.

No dejes de leer: Disney finalmente revela el primer tráiler de 'Frozen 2'​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar